Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia con volumen para estar increíble

Los vestidos de novia con volumen siempre han ocupado un lugar importante cuando hablamos de moda nupcial. Las faldas amplias combinadas con un corpiño ajustado estilizan el cuerpo de la mujer creando una silueta fluida y elegante.

Los vestidos de novia de corte princesa son los reyes indiscutibles cuando se busca un toque de volumen extra. Estos diseños son espectaculares y vistosos porque la falda hace que la cintura resalte disimulando las caderas. Además, la caída del vestido y la cola  hacen que la novia parezca más alta.

No obstante, puede que quieras llevar otro tipo de silueta de novia o que te apetezca que tu vestido tipo princesa sea aún más impactante. Recuerda que en Franc Sarabia llevamos años haciendo trajes de novia a medida y conocemos todos los trucos para conseguir que tu modelo nupcial de alta costura tenga el volumen que deseas.

Añade más capas a la falda del vestido

Algunas novias optan por lucir vestidos de novia de corte A en lugar de modelos de estilo princesa. Esta alternativa es muy favorecedora pero también es cierto que la falda destaca algo menos. Para romper moldes puedes añadir algunas capas de tela adicionales a tu vestido.

Ojo, es esencial que no escojas tejidos muy pesados para que puedas estar cómoda durante la ceremonia y la posterior celebración. El tul y el lino son telas ligeras y dotadas de movimiento que te permitirán dar más volumen a la falta de tu vestido de novia sin que el peso resulte excesivo.

Utiliza unas enaguas

Otro modo de que tu vestido de novia gane en volumen es llevar una enagua. Esta prenda interior se sitúa bajo la falda del vestido potenciando así la conocida forma de A. Las enaguas de tul can can, por ejemplo, tienen muchas capas plisadas con una trama más abierta.

¿Te preocupa no poder moverte con libertad llevando unas enaguas de tul? No hay motivo para esa angustia. El tul está hecho para permitir que tus movimientos sean naturales y podrás sentarte y bailar con normalidad sin que la falda se mueva de su sitio.

>Si la sencillez no va contigo seguro que te han parecido interesantes nuestras sugerencias para conseguir vestidos de novia con volumen. Pide cita en la tienda de Franc Sarabia y te ayudaremos a crear un traje inigualable que atraiga todas las miradas.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *