Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trucos para recoger la cola de tu vestido de novia

Cada día más, las novias que llegan a nuestros atelieres vienen buscando vestidos de novia con los que sentirse cómodas el día de su boda.

Gracias a nuestra experiencia en el sector nupcial, cada año diseñamos nuestras colecciones buscando ese punto de elegancia que no comprometa la comodidad de la novia. Sobrefaldas, colas de quita y pon o capas que hagan el efecto de largas colas y permitan a las novias disfrutar de libertad de movimiento y quitarse el peso de la cola una vez terminado el baile nupcial.

A pesar de los muchos avances que se han hecho en el sector, buscando la máxima comodidad de las novias, todavía hay muchas novias que quieren disfrutar de su vestido con cola. Lucirla y sentirse auténticas princesas y no por ello deben renunciar a ir cómodas. Es por ello por lo que os damos en este post un par de trucos para que recoger la cola de vuestro vestido de novia sea fácil y quede bonito sin perder la elegancia de la novia.

Vestidos de corte princesa


Se trata de vestidos con mucha cantidad de tela y por lo tanto no es sólo recoger la cola, también el contorno del tejido que sobra una vez se recoge la cola. En Franc Sarabia te prepararemos tu vestido con cintas para que tus damas de honor tan solo tengan que atarlas y el vestido quede recogido hacia dentro a mitad de la pierna, formando una forma abullonada, como un vestido de la corte francesa del siglo XVIII.


 

Vestidos de corte A o sirena


Para este tipo de recogidos, te recomendamos busques un broche bonito, que no te servirá para recoger el peso de la cola, pero sí como toque final decorativo.

Hacer este tipo de recogidos con gran cantidad de imperdibles suele ser la escena más vista en las bodas, pero no es la solución más apropiada, ya que estropearás el tejido de tu vestido o incluso puedes llegar a romperlo.

En Franc Sarabia pondremos en tu cola pequeños ojales, siempre que no lleves una cola muy larga, que engancharás a los últimos botones de tu espalda. De esta manera, el bajo de la cola quedará a la altura del bajo del vestido. Coloca el broche sobre el principio del recogido y ¡el resultado te enamorará!

En Franc Sarabia hacemos todos nuestros vestidos a medida de cada clienta. Por eso podemos dar solución a todos los inconvenientes que se planteen para que te sientas cómoda y muy guapa el día de tu boda. Pide cita en tu tienda más cercana y cuéntanos lo que necesitas, lo haremos realidad.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *