Blog

By Franc

Vestidos de novia para una boda en la playa

Escoger el vestido de novia para una boda en la playa puede llegar a convertirse en motivo de estrés si no tienes las ideas claras. No todos los trajes nupciales encajan con una ceremonia a orillas del mar pero afortunadamente los diseños de Franc Sarabia son únicos y están hechos a medida para adaptarse a todo tipo de situaciones.
Saperne di più

Vestidos de novia Boho: Un estilo bello y atemporal

¿Quieres casarte con un vestido de novia Boho? Déjate atrapar por el romanticismo de las líneas fluidas y sencillas de estos trajes nupciales. Estarás guapa y elegante sin tener que renunciar a la comodidad.
Saperne di più

Vestidos de novia con encaje: Un diseño que triunfa

Los vestidos de novia con encaje casi siempre son tendencia. Y no es para menos ya que el encaje es muy versátil y puede utilizarse para conseguir un aire romántico o para dar una pincelada de sensualidad a tu traje nupcial.
Saperne di più

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más Información X Cerrar