Blog

By Franc

Rompe moldes con un vestido de novia rosa

El vestido de novia rosa es el gran aliado de las mujeres que no quieren casarse de blanco. Los tonos rosáceos te permiten diferenciarte de otras novias pero conservando al mismo tiempo ese aire elegante y romántico que no puede faltar en una boda.
Saperne di più

Vestidos de novia de corte sirena

Los vestidos de novia de corte sirena son sugerentes, están llenos de glamour y nunca pasan de moda. Estos modelos entallados son perfectos para las mujeres que quieren darle una pincelada de modernidad a su vestido pero también pueden ser símbolo de la belleza más clásica. ¡Todo depende de ti!
Saperne di più

Vestidos de novia sencillos para brillar con luz propia

Confundir los vestidos de novia sencillos con trajes sin gracia es un error bastante común. Aunque una boda sea un acontecimiento muy especial nunca debes permitir que tu vestido te eclipse y has de ser fiel a ti misma. A veces un look minimalista es la respuesta.
Saperne di più

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más Información X Cerrar