Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo elegir el vestido de novia ideal

¿Aún no tienes claro cómo elegir el vestido de novia? En Franc Sarabia queremos convertir la experiencia de buscar tu traje soñado en uno de los momentos más especiales de la organización de tu boda y ayudarte a encontrar ese modelo de alta costura que realce tu belleza natural. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Busca tu vestido de novia con tiempo

Nuestros vestidos de novia se confeccionan totalmente a medida, es decir, que puedes modificar todos aquellos detalles que quieras, incluidos los patrones y tejidos. Puede parecer algo obvio, pero puede pasar que haya tejidos que no estén disponibles en ese momento en la tienda, por lo que habría que cambiarlo por otro o esperar a tenerlo de nuevo. Si la boda es inminente la tarea de escoger vestido de novia se complica de modo notable.

Procura marcarte un presupuesto

Sabemos que todo es poco para el día de tu boda. Sin embargo, debes ser realista a la hora de decidir cuánto vas a gastare en tu vestido de novia. Nunca viene mal tener en mente un rango de precios, aunque apuestes por un modelo de alta costura.

Piensa sólo en ti

Muchas mujeres se dejan influenciar demasiado por las opiniones de sus seres queridos a la hora de escoger el traje de novia. Madres, hermanas, amigas… Todas nos dan consejos con la mejor de las intenciones, pero no olvides que la protagonista eres tú.

Por otro lado, es fundamental que te sientas guapa y cómoda el día de tu boda. No tienes que dejar a un lado tu estilo personal para estar deslumbrante con tu vestido.

Pruébate distintos vestidos de novia

Seguro que has oído decir que el vestido de novia tiene que ir en consonancia con el tipo de ceremonia, la fecha del enlace o el lugar de celebración. Estos detalles son importantes pero lo principal es que el vestido se ajuste a la forma de tu cuerpo y te sientas cómoda llevándolo puesto.

En Franc Sarabia somos expertos en ayudarte a escoger la silueta de novia que más te favorece. Vestidos de estilo princesa, de sirena o de Corte A… Todos nuestros modelos están diseñados para sacar lo mejor de la forma femenina.

 

Escoge tu vestido de novia sin prisas

Existe la falsa creencia de que hay que elegir el vestido de novia inmediatamente. Tómate tu tiempo y no te sientas en la obligación de decir que algo te gusta cuando no es así. En nuestras tiendas contamos con un buen equipo de profesionales de la moda que están dispuestos a escucharte y a buscar el vestido perfecto para ti.

Ahora que ya conoces las claves acerca de cómo elegir el vestido de novia te será mucho más sencillo decantarte por un modelo u otro. No renuncies a ser tú misma pero tampoco tengas miedo de experimentar con nuevos estilos. ¡Tu traje de boda es algo único!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *