Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia románticos para dar el “Sí, quiero”

Los vestidos de novia románticos son todo un clásico de la moda nupcial. El tul, el encaje y los adornos florales están a la orden del día cuando se trata de transmitir esa atmósfera de felicidad y amor que impregna cualquier boda. ¡Descubre los diseños más encantadores!

Como imaginarás, los vestidos de novia románticos pueden ser de estilos muy diferentes. En las colecciones de novia de Franc Sarabia puedes ver desde vestidos de novia de princesa con delicados bordados en las mangas y la falda hasta vestidos de corte sirena con bellos adornos de perlas y transparencias.

¿Cómo son los vestidos de novia románticos?

Los vestidos que apuestan por el romanticismo suelen estar hechos de  telas vaporosas y con mucha caída. Lo que se busca es resaltar la belleza natural de la silueta femenina por lo que es habitual encontrar diseños de corte sirena o rectos. Ojo, esto no significa que no puedas lucir un  vestido de novia de estilo princesa  ya que el efecto final depende más de la combinación de telas y la decoración del traje.

Telas para crear un vestido de novia romántico

Si hay algo que define a los vestidos de novia románticos son los tejidos que se emplean para su confección. En general, los telas más populares son el encaje, el tul y la organza pero también puedes encontrar modelos hechos en seda o crepé.

Los vestidos de novia de encaje son ideales para conseguir dar esa sensación de pureza y hermosura tan característica del estilo romántico. Puedes hacer que el encaje sea el protagonista del diseño de tu vestido o incorporarlo en pequeños detalles en los hombros o a lo largo de la falda, por ejemplo.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos del tul o la gasa. Estas telas reflejan la luz de una forma única, tienen una caída natural y además te permiten levar transparencias insinuantes sin perder una pizca de elegancia.

Atrévete con un toque de color

Cuando pensamos en un vestido de novia romántico se nos viene a la cabeza la imagen de un modelo en blanco puro. No obstante, un vestido de novia vintage en color champán o un traje de estilo sirena de encaje con un fajín rojo pueden ser igualmente evocadores. ¡Hay muchos tonos entre los que escoger!

En Franc Sarabia tenemos los vestidos de novia románticos que buscas para estar radiante el día de tu boda. Atraerás todas las miradas realzando tus encantos de la manera sutil y favorecedora.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *