¿Has pensado alguna vez que hay muchos vestidos de novia que no son blancos? Aunque el blanco es el color elegido por la mayor parte de las mujeres para dar el “Sí, quiero” existen otras tendencias para las futuras esposas que están decididas a llevar un look realmente original que se salga de lo común.
Cuando pensamos en un traje de novia inmediatamente se nos viene a la cabeza un modelo de corte princesa en tonos blancos. Sin embargo, este enfoque tradicional ha ido cediendo terreno poco a poco a la idea de que no todas las novias tienen por qué vestir de esta manera en su boda.
En moda todo cambia. Cambian las colecciones de novia y cambian tanto la forma de los vestidos como los tejidos y materiales utilizados para su confección. El encaje, el tul y la seda dan paso a otros tipos de tela como el crepé e incluso el algodón, por ejemplo.
Ya sabes que un vestido de novia blanco es símbolo de pureza. Por lo general, las novias que se casan en segundas nupcias son las que más buscan distanciarse de este concepto, pero también es cierto que cada vez más mujeres que van a contraer matrimonio por primera vez sueñan con ponerse un vestido algo más colorido y alegre.
En nuestro artículo sobre cómo elegir el vestido de novia ideal ya te aconsejamos que pensaras sólo en ti a la hora de decidirte por un modelo u otro. No dejes que las convenciones sociales te impidan ser tú misma y brillar con luz propia en uno de los días más importantes de tu vida.
Aquí tu imaginación es el límite. Puedes llevar un romántico vestido azul o un desenfadado vestido de corte sirena en tono malva, por ejemplo. E incluso puedes atreverte con los modelos estampados que combinan distintos colores con dibujos elegantes y evocadores. Ya sabes que en Franc Sarabia confeccionamos tu vestido de novia completamente a medida y a tu gusto, por lo que la elección del color también es tuya.
En caso de que no quieras dejar de lado el blanco por completo siempre puedes optar por un vestido de novia clásico que lleve bordados o pedrería de tu color favorito. Recuerda que en Franc Sarabia somos especialistas en hacer trajes de novia a medida y podemos personalizar nuestros diseños para que te lleves a casa el vestido perfecto para ti.
En definitiva, los vestidos de novia que no son blancos han llegado para quedarse. Los modelos clásicos no van a desparecer, pero no hay que tener miedo a incorporar un toque diferente que cause sensación entre los invitados a tu enlace. ¡Pide cita en Franc Sarabia y te ayudaremos a encontrar tu propio estilo!