Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia para una boda en la playa

Escoger el vestido de novia para una boda en la playa puede llegar a convertirse en motivo de estrés si no tienes las ideas claras. No todos los trajes nupciales encajan con una ceremonia a orillas del mar pero afortunadamente los diseños de Franc Sarabia son únicos y están hechos a medida para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Como es lógico, las bodas en la playa son especialmente populares durante los meses de verano. Esto significa que los tejidos ligeros y vaporosos cobran protagonismo. El algodón, la seda o el encaje son perfectos para conseguir que tu vestido de novia sea cómodo, fresco y evocador.

¿Recuerdas nuestros consejos sobre vestidos de novia para bodas de verano? Si vas a casarte en la playa seguro que estas sugerencias te vienen de perlas pero además debes tener en cuenta que contraer matrimonio en un entorno natural exige que el diseño de tu vestido y los complementos vayan en consonancia con el escenario de tu enlace.

Aunque un vestido de novia de corte princesa queda espectacular puede que llevar una falda larga y voluminosa con una gran cola no sea muy cómodo para caminar por la arena.

¿Siempre has soñado con una boda distinta e informal? Los vestidos de novia de dos piezas o cortos pueden ser la solución que buscas. Podrás moverte con libertad sin miedo a mojarte o a que el vestido se quede enganchado en algún sitio.

Por supuesto, si el agua y las manchas no son un problema un vestido largo con un toque ibicenco es lo mejor si eres de las que prefieren el encanto de una boda hippie. Un vestido sencillo que haga que destaque tu peinado, los pendientes o los zapatos es todo lo que te hace falta.

Y hablando de zapatos, la elección del calzado de novia siempre es muy importante pero cuando se trata de bodas en la playa hay que decidir con sumo cuidado qué clase de zapatos prefieres.

No olvides que no podrás llevar tacones para ir por la arena y eso al final también influirá en el largo de tu vestido de novia. Las sandalias planas son las más utilizadas entre las novias que celebran su enlace en la costa.

En suma, hay mucho en lo que pensar cuando se trata de escoger vestidos de novia para una boda en la playa. Lo que realmente importa es que te veas hermosa y estés cómoda. ¡Tu vestido de novia es para disfrutarlo!

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *