Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia para cada estación del año

Decidir la fecha de la boda es una tarea complicada. Cuadrar todo para que nuestro gran día sea en la fecha que habíamos soñado. Cada estación tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el frío, el calor, la probabilidad de lluvia, las vacaciones o la disponibilidad de los invitados. A la hora de elegir el vestido de novia, es importante tener cerrada la fecha para poder decidirte por el modelo más acorde al momento.

En este post te contamos los vestidos de novia, de nuestras colecciones, que mejor se adaptan a cada estación del año.

Invierno

Cada vez son más las novias que se atreven a casarse en invierno. El frío se convierte en un aliado a la hora de elegir vestido de novia y los tejidos con más cuerpo como el brocado o el piqué, nos dejan modelos de auténticas princesas. Los abrigos son un nuevo must it para la temporada invernal de novia y dejan diseños increíbles.

Primavera

Si hay una estación estrella para las bodas, esa es la primavera. Sus temperaturas suaves, las flores, los días cada vez más largos… es una época preciosa para darse el sí quiero.

Las novias de primavera pueden beneficiarse tanto de la manga larga como de vestidos con manga corta. Ya que el tiempo se lo va a permitir. Los tejidos más utilizados por las novias en esta época son crepe, tul, organza o gasa.

Verano

Sol, playa y temperaturas muy cálidas para acompañar a las novias de verano. Una época para lucir vestidos de novia vaporosos y ligeros. Los tejidos que mejor se adaptan a los vestidos de novia de verano son seda, gasa, organza, tul o crepe.

Otoño

Las temperaturas templadas del otoño y su preciosa luz, que crea momentos mágicos, están convirtiendo esta estación en uno de los momentos más deseados para darse el sí quiero. Ofrece infinitas opciones para llevar un vestido de novia en tejidos con más cuerpo, como el piqué, los brocados o el mikado, además de permitirnos jugar con capas o abrigos para ampliar las posibilidades.

Aparte de todas estas opciones, recuerda que en Franc Sarabia hacemos todos nuestros vestidos a medida y por eso podemos adaptar todos los modelos de vestidos de novia para la fecha de tu gran día, para que consigas el vestido de tus sueños.

Pide cita en tu tienda más cercana y nuestras compañeras te informarán de todo sin compromiso. ¡Te esperamos!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *