¿Estás interesada en las últimas tendencias en vestidos de boda para verano? Aunque aún falta mucho para disfrutar del sol y el buen tiempo toda novia sabe que ha de escoger el vestido con meses de antelación para lucir perfecta en su gran día.
Si te casas el próximo verano seguro que ya has empezado con los preparativos de la boda para que no se te escape ningún detalle. La iglesia, el lugar de la celebración, las flores, la lista de invitados, la música… Y, por supuesto, la parte más divertida: Elegir el vestido de novia.
Cada año, las colecciones de novia traen nuevos diseños, combinaciones de tejidos sorprendentes o adornos y complementos originales que realzan la figura femenina y la belleza natural de cada mujer.
La cantidad de opciones disponibles puede resultar abrumadora. No es para menos ya que la elección de tu vestido de novia es un momento único en la vida. Por esta razón, desde Franc Sarabia queremos ayudarte ofreciéndote algunas sugerencias sobre cómo podría ser tu traje soñado si vas a dar el “sí, quiero” en la época estival.
Vestidos de novia corto
Los trajes de novia cortos son perfectos para una boda veraniega. Además de permitirte soportar las altas temperaturas esta clase de vestido también te brinda la libertad de movimientos que necesitas para que nada te detenga a la hora de bailar y pasearte entre las mesas para hablar con tus invitados. Por otro lado, si te casas en la playa un vestido corto es la mejor alternativa para no mojarte el dobladillo o llenarte de arena.
Vestidos de novia de dos piezas
Si te gusta la idea de llevar un vestido corto en el convite pero quieres ir de largo durante la ceremonia religiosa los vestidos de novia dos en uno pueden ser la respuesta que buscabas. Puedes llevar un clásico vestido de princesa con la falda desmontable, por ejemplo.
Vestidos de novia con transparencias
Las transparencias nunca pasan de moda. Al estar confeccionadas con tejidos ligeros podrás llevar un look elegante y atrevido al mismo tiempo sin tener que sufrir por las altas temperaturas.
Añade notas de color a tu traje de novia
¿Quieres conseguir un efecto verdaderamente rompedor? Deja que la alegría del verano y el color formen parte de tu look nupcial añadiendo tonalidades como el azul, el rojo o el verde a los complementos de tu vestido. Unos lazos o un fajín colocados adecuadamente pueden ser lo que tu vestido necesita para destacar.
Atrévete con la espalda descubierta
Nada mejor que un vestido de novia con la espalda al aire para conseguir un toque sensual sin renunciar a ale elegancia y el glamour. Este tipo de corte es muy favorecedor así que no tengas miedo de probarlo y ver qué tal te sienta.
Como has podido comprobar, hay un sinfín de posibilidades cuando se trata de escoger un vestido de boda de verano que te haga sentir especial y más guapa que nunca. ¡Pide cita en Franc Sarabia y hazte con un modelo de alta costura!
trezor suite