Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia lisos: Menos es más

Los vestidos de novia lisos son los más buscados por las mujeres que prefieren la sencillez frente a los diseños barrocos. No olvides que los trajes de alta costura están hechos con tejidos de gran calidad capaces de atraer las miradas por sí mismos sin necesidad de recurrir a cortes o adornos imposibles.

El día de la boda es uno de los momentos más importantes de la vida. Elegir el vestido de novia adecuado para ti es toda una aventura ya que hay muchos estilos y diseños entre los que escoger.

Los vestidos de novia lisos son perfectos si lo que buscas es llevar un look delicado y sutil que realce tu silueta sin esconderla detrás de diseños con gran profusión de adornos  y líneas recargadas. Los vestidos de novia lisos destilan glamour y elegancia como puedes comprobar echando un simple vistazo a algunas de las colecciones de novia de Franc Sarabia.

Además, los vestidos de novia lisos son muy versátiles y se pueden combinar con los accesorios que quieras para dar rienda suelta a tu estilo personal. Por ejemplo, un cinturón de pedrería puede aportar un toque de brillo que te ayude a resaltar tu cintura y un bonito collar de perlas puede llamar la atención sobre ese fabuloso escote en V que tanto te gusta.

Y no olvides que lo mejor de los vestidos de novia lisos es que se puede jugar con diversos tejidos para crear diferentes efectos. Llevar un vestido hecho en crepé de color blanco roto te permite ponerte perlas en el pelo y un hermoso velo de encaje con flores bordadas, por ejemplo.

Hablar de todas y cada una de las telas que pueden utilizarse para confeccionar vestidos de novia lisos sería una tarea imposible. Por este motivo, hemos seleccionado algunos de los tejidos más populares para que puedas inspirarte:

Vestidos de novia de bambula

La bambula es una tela que no pesa mucho y puede ser de algodón, seda o fibra sintética. Este tipo de tejido tiene unos característicos pliegues gracias a los cuáles no tendrás que preocuparte de que tu vestido se arrugue cuando te muevas o bailes. La bambula es estupenda si planeas casarte en verano porque no da mucho calor.

Vestidos de novia de crepé

El crepé suele estar hecho de seda o de algodón. Esta tela es muy suave y tiene una caída espectacular. Puedes encontrar vestidos de novia de corte sirena, de estilo princesa o de corte A que usan esta tela como base de sus diseños.

Vestidos de novia de gasa

La gasa está muy presente en los vestidos de novia para bodas en la playa. Esta tela es algo transparente y vaporosa así que se usa con frecuencia para jugar con los cambios de luz e insinuar la forma femenina sin mostrarla.

Vestidos de novia de raso

El raso es una tela muy utilizada en los vestidos de novia para bodas en otoño e invierno. Se ajusta muy bien al cuerpo pero al ser un poco grueso será uno de tus mayores aliados si te interesa disimular tus curvas.

En resumen, los vestidos de novia lisos son una excelente opción para las mujeres que desean realzar su belleza natural en su gran día. Estos vestidos son elegantes, sofisticados y nunca pasan de moda.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *