Los vestidos de novia de corte recto se han consolidado como uno de los diseños nupciales más favorecedores. Estos diseños son la combinación perfecta de elegancia y sencillez lo que los hace ideales para bodas civiles, por la iglesia o al aire libre. ¡Estos trajes son un acierto seguro!
Los vestidos de novia de corte recto se caracterizan por tener unas líneas simples y fluidas. Por lo general, estos trajes se ciñen al cuerpo así que si eres alta y no tienes muchas caderas este tipo de silueta de novia te quedará genial. Además, puedes incorporar detalles especiales en lugares clave como la cintura o las mangas, por ejemplo.
La mayor ventaja de estos diseños es que permite que la novia se mueva sin restricciones y no tenga que soportar mucho peso. Si buscas un vestido de novia para una ceremonia civil estos modelos serán tu arma secreta para conseguir el outfit nupcial que deseas y al mismo tiempo transmitir naturalidad.
¿Cuáles son los mejores tejidos para un vestido de novia de corte recto?
Como imaginarás, la tela de la que está hecha tu vestido de boda influye enormemente en el resultado final y en la imagen que transmites al novio y tus invitados. Si te apetece un toque romántico y vintage el encaje es una excelente opción mientras que si buscas una pincelada extra de brillo y glamour puedes escoger un vestido de satén con pedrería.
En Franc Sarabia te ayudaremos a elegir el modelo de alta costura de tus sueños para que camines hacia el altar delante de tus seres queridos con la confianza de estar absolutamente fantástica.
En resumen, los vestidos de novia de corte recto destilan una elegancia atemporal. Encajan en cualquier tipo de boda y esa gran versatilidad los convierten en los favoritos para contraer matrimonio con independencia de cuál sea el estilo de la ceremonia y la celebración. ¡Encuentra el traje que mejor se adapte a tu estilo y siéntete única en tu gran día!