Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia de color marfil para estar encantadora

Los vestidos de novia de color marfil están cada vez más solicitados. Atrás quedó la época en la que el blanco era el protagonista indiscutible del look nupcial de las mujeres que iban a celebrar su enlace. ¡Dale a tu estilo un toque vintage que dejará a todos sin aliento!

Como sabes, durante muchos años el blanco ha sido el color más popular para los vestidos de novia porque este tono simboliza la pureza y la inocencia. Sin embargo, en los últimos tiempos los vestidos de color han ido ganando terreno.

Los tonos pasteles como el rosa se han hecho un hueco en las bodas pero el marfil es la elección preferida de las mujeres que desean incorporar algo de color a su vestido sin perder el aspecto clásico de una novia.

¿Un vestido de novia de color marfil o blanco?

El marfil tiene una tonalidad suave y cremosa. Los tejidos de este tono aportan una elegancia sutil y una sensación de calidez que el blanco puro a veces no logra. Además, los vestidos de novia en marfil poseen matices encantadores que armonizan maravillosamente con la mayoría de los tonos de piel.

Tanto las novias de piel morena como las de piel más pálida tendrán un aspecto luminoso y radiante. Y resulta que el marfil es una excelente elección si quieres disimular tus curvas ya que el blanco siempre suele destacar más los contornos del cuerpo.

El color marfil para un vestido de novia es ideal si buscas un outfit más delicado y romántico que puedas lucir en cualquier época del año. Este tono es muy versátil porque puedes lucirlo tanto si te casas en invierno como en verano.

El color de los vestidos de novia vintage

¿Sueñas con casarte con un vestido de novia vintage? Un traje nupcial hecho en marfil sin duda evoca la nostalgia de épocas pasadas recordándonos a las novias de los años 20 y 30. Elementos como el encaje,  los detalles bordados o siluetas clásicas como los vestidos de novia de corte A pueden transportarte a un mundo más simple y romántico.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *