Los vestidos de novia con la espalda descubierta son espectaculares. Son la prueba de que el más pequeño detalle de tu vestido puede hacerte brillar con luz propia el día de tu boda. ¡Hay un sinfín de opciones entre las que escoger!
En Franc Sarabia sabemos que las claves para que un vestido nupcial sea todo lo que la novia había soñado desde niña son elegir la silueta de novia adecuada para cada tipo de figura, usar sólo tejidos de alta calidad y, por supuesto, cuidar al máximo todos los aspectos del diseño.
Los escotes de espalda son perfectos para las novias que buscan un estilo sorprendente. Quizá pienses que los escotes de espalda no van contigo pero lo cierto es que hay múltiples alternativas que te permitirán mostrar tu piel abiertamente o sólo sugerirla.
A continuación, te mostramos diferentes tipos de escote de espalda para que te inspires a la hora de elegir tu vestido de novia:
Tirantes cruzados a la espalda
¿Quieres lucir toda la espalda pero sin renunciar a la comodidad y a la sujeción? Poner unos tirantes cruzados en la parte de atrás de tu vestido es la respuesta que te permitirá llevar el look que realmente deseas. Además, los tirantes pueden ser de diverso grosor, de distintos tejidos e incluso incorporar algún adorno que los haga todavía más especiales.
El tradicional escote recto
Los escotes de espalda rectos quedan bien con independencia de cuál sea tu tipo de cuerpo. Esta clase de aberturas no suelen ser muy pronunciadas por lo que te permiten insinuar sin enseñar más de lo debido. Si te decides esta espalda descubierta y llevas traje de novia de palabra de honor la combinación será exquisita.
Espalda descubierta en forma de V
Los escotes de espalda en V se utilizan con bastante frecuencia. No sólo estilizan la figura femenina sino que también ayudan a que la cola del vestido se vea aún más impresionante. Algunas novias llevan esta V hasta el final de su espalda pero no es imprescindible para conseguir un efecto favorecedor. ¿Te casas en invierno y no quieres pasar frío?. No hay problema. Un encaje con un bordado floral es idela para que presumas de espalda sin dejarla al descubierto.
Juega con un escote trapecio
¿Has visto esos vestidos de novia en los que la espalda queda a la vista pero los hombros y la parte baja se ocultan usando la misma tela del vestido? En el mundo de la moda eso se conoce como escote trapecio y es una buena forma de aportar una pincelada de originalidad a un vestido de líneas sencillas.
¿Quieres probarte un vestido de novia con la espalda descubierta? Pide cita en Franc Sarabia y haremos realidad ese traje que tienes en mente. Recuerda que nuestros diseños de alta costura están hechos a medida para que sea el vestido el se adapte a ti y no al revés. ¡Nuestras colecciones de novia te enamorarán!