Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia con encaje: Un diseño que triunfa

Los vestidos de novia con encaje casi siempre son tendencia. Y no es para menos ya que el encaje es muy versátil y puede utilizarse para conseguir un aire romántico o para dar una pincelada de sensualidad a tu traje nupcial.

Los vestidos de novia y el encaje son una pareja prácticamente inseparable. Puedes resaltar tu cintura con una banda de encaje bordado, colocar un gracioso volante para rematar los puños e incluso sorprender a todos luciendo el encaje en la zona del dobladillo.

Aunque hoy en día se ven algunos diseños que apuestan por cuerpos hechos por completo de encaje basta con unos pequeños toques en las mangas, la espalda o la falda para conseguir un efecto refinado y exquisito.

Ojo, la elegancia tiene su precio. Como sabes, el encaje es un tejido frágil y delicado lo que significa que se puede enganchar con facilidad en cualquier parte haciendo que aparezcan los temidos hilos sueltos y los flecos indeseados.

Deberás tener una dosis extra de precaución para no echar a perder el patrón del encaje pero no dejes que esto te impida moverte, bailar y abrazar a tus seres queridos. Al fin y al cabo, el día de tu boda es único y no tendrás una segunda oportunidad para disfrutarlo.

Otra cuestión importante si vas a llevar un vestido de novia de encaje es la elección de los zapatos y los complementos. No olvides que el encaje es muy vistoso por lo que conviene que tus joyas y tus zapatos sean sencillos para que no le resten protagonismo a tu vestido. Unos pendientes de perlas o de brillantes que vayan bien con tu peinado y tu escote suelen ser la elección ganadora.

Si quieres estar realmente deslumbrante el día de tu boda no hay nada como un vestido de novia de estilo princesa. Este tipo de silueta te ayudará a destacar tu cintura al tiempo que se disimulan las caderas por lo que conseguirás una figura grácil y armoniosa. El tul, el encaje y las faldas voluminosas pueden obrar milagros.

Además, los vestidos de novia de princesa están especialmente pensados para dar rienda suelta a la fantasía y a la creatividad por lo que podrás hacer las modificaciones que quieras para conseguir un estilo propio. Si vas a comprarte un traje de novia a medida más vale que no te conformes hasta que veas tu vestido soñado cuando te mires en el espejo.

Por otro lado, si lo que buscas es sensualidad y una oportunidad de acentuar tus curvas puedes incorporar el encaje a un  vestido de novia de corte sirena. En estos casos, los modelos con la espalda descubierta que juegan con las transparencias y los dibujos del encaje para insinuar más que mostrar son todo un éxito.

En definitiva, los vestidos de novia con encaje quedan bien a todo tipo de mujeres y puedes adaptarlos a tu estilo para que no desentonen con la época del año en la que se va a celebrar la ceremonia o el ambiente del banquete. ¡Atrévete a darle algo de personalidad a un look que jamás pasa de moda!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *