Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vestidos de novia a medida

En Franc Sarabia somos especialistas en hacer trajes de novia a medida. Sabemos lo importante que es para ti que tu vestido de boda te quede como un guante en ese día tan especial y trabajamos incansablemente para hacer realidad ese sueño.

Elegir el vestido de novia es un momento inolvidable. Las emociones están a flor de piel cuando te miras en el espejo del probador, pero cuando te ves con el vestido perfecto las dudas se disipan al instante.

Sin embargo, algunas novias olvidan que encontrar su vestido es sólo la primera etapa del camino. Los arreglos y modificaciones de los vestidos de novia son imprescindibles para que estés increíble caminando hacia el altar. Por eso, en nuestros atelieres cada novia realiza los cambios en patrones, tejidos y detalles que desee para hacer realidad el vestido de sus sueños.

Ten en cuenta que es el vestido el que debe adaptarse a ti y no al revés. Cada mujer tiene un cuerpo diferente y mientras que a algunas les sienta bien el corte sirena  otras están más favorecidas con un modelo de corte A o corte princesa.

Debes apartar a un lado la timidez. No tengas miedo de hablar con el equipo encargado de ajustar tu traje. Tus inquietudes y sugerencias nos ayudarán a llevar a cabo las modificaciones necesarias para que el resultado final sea exactamente lo que quieres.

Una de las principales ventajas de comprar un vestido de novia a medida es que tendrás la oportunidad de ir viendo como toma forma según se van realizando los cambios que has pedido.

Y por supuesto, los plazos no son un problema. Normalmente, los vestidos de novia se adquieren con bastante antelación y se entregan unos días antes del enlace. Eso nos permite arreglar tu traje sin prisas y cuidar cada detalle. Todo estará listo antes de la fecha señalada para que no te estreses en absoluto en las semanas previas a dar el “sí, quiero”.

En definitiva, los vestidos de novia a medida son la solución para estar guapa sin renunciar a ser tú misma. Recuerda que la elegancia y la naturalidad van siempre de la mano y ninguna mujer debe sentirse disfrazada el día de su boda.

Pide cita en tu atelier más cercano y déjate asesorar por nuestro equipo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *