Los vestidos de madrina rojos te dejarán con la boca abierta. La moda especializada en eventos nupciales siempre está buscando nuevas formas de reinventarse e incorporar el rojo a lista de tonos para que la madrina esté espectacular es una verdadera revolución no apta para mujeres tímidas.
Es difícil imaginar dos colores más opuestos que el blanco y el rojo. Mientras que el primero es símbolo de pureza e inocencia el segundo se asocia a la sensualidad y la elegancia. Esto es genial para conseguir que la madrina y la novia no se eclipsen la una a la otra y ambas tengan el protagonismo que se merecen en un día tan señalado.
Si la propuesta de llevar un vestido de madrina rojo te intriga lo primero que tienes que tener en cuenta es que no hace falta mucho para romper moldes. En otras palabras, no es necesario que tu traje sea completamente rojo para que atraigas todas las miradas.
¿Qué significa el vestido de madrina rojo?
Desde nuestra perspectiva, elegir el rojo para vestir de fiesta el día de la boda puede parecer algo sin importancia pero lo cierto es que este color es muy utilizado porque representa el amor, la alegría y encima da buena suerte. Seguro que ahora entiendes mejor por qué este color cobra protagonismo en las ceremonias de matrimonio.
¿Cómo es un vestido de madrina rojo?
Un vestido de madrina rojo puede ser como tú quieras. Al igual que ocurre con los vestidos de colores mas tradicionales no hay límites en cuanto al corte, la forma o los tejidos que pueden utilizarse para su confección.
En Franc Sarabia tenemos vestidos de fiesta para todos los gustos desde modelos largos y sofisticados hasta trajes de pantalón elegantes y cómodos. Como suele decirse, la imaginación es el límite. Y en nuestra tienda sabemos muy bien de lo que hablamos porque tenemos años de experiencia diseñando vestidos de madrina a medida.
Por ejemplo, un vestido en crepé con un fajín drapeado en la cintura realzará la silueta femenina de un modo único así que no es de extrañar que esta clase de corte sea uno de los más populares para teñirse rojo. Si prefieres resaltar los detalles puedes lucir una bella cascada de flores bordadas en tonos carmesíes a lo largo de la falda.
Por otro lado, llevar un vestido de madrina de dos piezas puede ser la solución para vestir de rojo de un modo más sutil. Puedes llevar el rojo en las mangas, la falda, el corpiño… ¡Tú decides cómo dar tu toque personal!
En definitiva, es posible llevar un vestido de madrina rojo sin renunciar al glamour ni a la solemnidad del papel que la madre del novio tiene durante la boda. La clave, como tantas otras veces, está en la elección de telas de calidad como el crepé, la gasa o la seda y en escoger los adornos y complementos adecuados. ¿Vas a apostarlo todo al rojo?