Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Un segundo vestido de novia? Sí, quiero

Desde hace ya unos años, la novia con dos vestidos marcó la tendencia. Nada más sorprendente para el novio y los invitados que un segundo vestido de novia, ¿verdad?

Generalmente, el cambio de vestido se da una vez terminada la ceremonia, religiosa o civil, justo antes de empezar con la celebración. Este es el mejor momento, ya que estarás más cómoda para el baile, con un look más sencillo y menos aparatoso, que te permita moverte con libertad para saludar a tus invitados, dar abrazos y besos y sentarte a la mesa.


La opción más económica y sencilla es elegir un vestido de novia que se transforme. Puedes asistir a la ceremonia con un espectacular modelo que incluya una falda princesa superpuesta y quitártela en el banquete. Debajo quedará un precioso y sencillo vestido tubo o sirena con corte de fiesta, que parecerá completamente diferente. También puedes añadir un toque más desenfadado cambiando tus zapatos de novia por unos salones en plata, oro, verde joya, amarillo limón o incluso rojo.

En nuestras colecciones Esencial y Terracota puedes encontrar estos modelos dos en uno, que serán la solución perfecta y más económica para cambiar de vestido sin perder la elegancia y sofisticación en ningún momento.



Pero si de verdad quieres sorprender a tus invitados (y al novio, ¡por supuesto!)… ¡súmate a la moda de tener un segundo vestido totalmente diferente al de la ceremonia! Eso sí, cuando lo elijas, debes sentirte realmente tú.



En Franc Sarabia tenemos diferentes opciones de estilo, pero todos nuestros vestidos tienen características comunes: elegancia, sofisticación y personalidad; y se adaptan a cada una de las novias que quieran llevarlos.

Sea como fuere, todos nuestros diseños se hacen a medida, y por tanto admiten todas las modificaciones que nuestras novias quieran incorporar para que sea un vestido único y exclusivo.

Pide cita en cualquiera de nuestras tiendas en toda España y pruébate los diferentes vestidos de novia ‘dos en uno’ para que sepas qué es lo que mejor te sienta y si te animas con un segundo vestido.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *