Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tipos de velos de novia

Tienes claro cómo es tu vestido de novia, pero… ¿Has pensado qué tipo de velo llevarás para realzar al máximo todo su potencial? Te contamos las distintas opciones para un look de novia ideal.

Al llevarse tan cerca de la cara, el velo de novia es un complemento que hay que elegir con cuidado, teniendo en cuenta el vestido, tus facciones y el tipo de celebración que vais a hacer, para que el resultado final sea perfecto.

Velos cortos

Tocado: Este tipo es de los más atrevidos y elegantes. Se trata de un tocado  de rejilla, tul o plumeti que cruza la cara. La medida suele ser hasta la nariz o la barbilla. El complemento ideal para novias que se atreven con todo.

Cara: Conocido como velo Blusher, cubre solamente la cara y da como resultado un look con muchísima personalidad. Es un modelo perfecto para novias que se atreven con vestidos cortos.

Codo: Un tipo de velo que llega a la altura del codo y es perfecto para novias con pantalones o vestidos con poco volumen.

Velos largos

Velo Capilla: La mayoría de las novias se deciden por velos con el largo del vestido con distintas variantes. De tul, de plumeti o con blonda, siempre complementando el vestido y teniendo en cuenta que si el vestido es muy recargado lo mejor es llevar un velo sencillo y si el vestido es muy sencillo podemos permitirnos un velo con más personalidad. La colocación puede ser con una peina y ambos lados hacia atrás o con la parte corta hacia delante velando la cara.

 

Otras formas, menos clásicas, son colocarlo debajo del peinado con una gran lazada o desde una pamela o tocado para bodas civiles.

Mantilla: Es el complemento perfecto para vestidos más clásicos y tradicionales en bodas religiosas.

Capas: En las últimas colecciones las capas han sido una revolución. Modelos como Mago, de la nueva colección Terracota o Jacare de la colección Esencial han sido todo un éxito entre nuestras novias. La versión del modelo Joyero, en la que la capa está formada por los lazos de una preciosa lazada es otra original opción para novias que quieren destacar.

Velo Extra-largo: Para las novias más clásicas que se casan por la iglesia, el velo extra-largo es perfecto para lucirlo en iglesias con el altar en escaleras o en catedrales. El largo perfecto de este tipo de velos es el que sobresale unos centímetros más de la cola del vestido.

Pide cita sin compromiso en nuestras tiendasy nuestras compañeras te informarán de las distintas opciones de velos que pueden quedarte mejor según la forma de tu cara y el modelo de vestido que hayas elegido.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *