El vestido de novia rosa es el gran aliado de las mujeres que no quieren casarse de blanco. Los tonos rosáceos te permiten diferenciarte de otras novias pero conservando al mismo tiempo ese aire elegante y romántico que no puede faltar en una boda.
¿Por qué el vestido de novia rosa se ha convertido en una tendencia tan popular? La moda nupcial está en constante evolución y las novias siempre buscan ese vestido que refleje su personalidad y las haga destacar el día de su enlace.
Los vestidos de novia de color rosa están hechos para mujeres que quieren escapar de la tradición pero eso no significa que tengas que llevar un modelo excesivamente llamativo. Usar tonos de rosa suaves es la clave para sorprender a todos con tu vestido pero sin que parezca que llevas un simple traje de fiesta.
Vestidos de novia de color rosa según el tipo de piel
A estas alturas seguro que te estás preguntando qué tal te quedaría un vestido de novia de color rosa. Pues bien, este color es ideal para las mujeres que tienen la piel clara y no se broncean con facilidad. Ten en cuenta que los vestidos de color blanco puro acentúan la palidez pero el rosa puede ayudarte resaltar la belleza natural de tu piel. El rosa palo o el rosa salmón te sentarán de maravilla.
¿Por qué casarse con un vestido de novia rosa?
Los vestidos de novia de color rosa no sólo están reservados a las mujeres a las que no les queda bien el blanco o que quieren romper moldes el día de su boda. Los modelos de este color son perfectos para celebrar las segundas nupcias porque son elegantes y evocadores pero con una pincelada de atrevimiento.
¿Cómo debe ser un vestido de novia rosa?
No hay reglas a la hora de llevar un vestido de novia rosa. Puedes ponerte un espectacular vestido de novia estilo princesa o un sensual modelo de corte sirena. Los encajes, el tul, los bordados o la pedrería te ayudarán a completar el diseño de tu vestido soñado. Recuerda que en Franc Sarabia somos expertos en hacer trajes de novia a medida así que sólo tienes que contarnos cuál es tu idea para que nosotros podamos hacerla realidad.
En definitiva, llevar un vestido de novia rosa en tu gran día no es una idea tan descabellada como puede parecer. Este color es muy favorecedor y hará que atraigas todas las miradas.