Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por qué llevar un vestido de novia sencillo el día de tu boda

Los vestidos de novia sencillos son atemporales y nunca pasan de moda. En Franc Sarabia sabemos que tu enlace es un momento especial y único pero eso no significa que tengas que renunciar a ser tú misma ni seguir las últimas tendencias si eso no va contigo. ¡A veces menos es más!

Como expertos en moda, sabemos que para que un traje de novia sea todo lo que puedas llegar a desear no es necesario optar por un estilo recargado. Jugar con la caída del tejido, llevar un elegante escote de espalda o colocar unos adornos en el lugar justo para resaltar tu figura puede ser más que suficiente.

Para algunas novias lo más importante para no sentirse disfrazadas en su gran día es que el modelo elegido sea simple y favorecedor. Ten en cuenta que un vestido de novia de corte A  sin mangas puede ser la respuesta que buscas para verte radiante.

Recuerda que en nuestra tienda hacemos trajes de novia a medida. Eso quiere decir que que podemos añadirle a tu vestido los detalles clave que harán que tu look nupcial sea increíble.

El punto fuerte de los vestidos de novia sencillos es que siempre están a la última por lo que no tendrás que preocuparte por qué es lo que se lleva esta temporada. Tú creas tu propio estilo según tu personalidad y cómo quieres que sea tu boda.

Además, si no estás dispuesta a pasar calor durante la ceremonia y el convite es recomendable que dejes de lado los vestidos barrocos. No es imprescindible llevar una cola larga o que la falda tenga una pronunciada forma de campana.

Por supuesto, no podemos obviar la cuestión de dar una segunda vida a tu vestido de novia. Si el traje es de líneas delicadas y limpias será mucho más fácil transformarlo para poder volver a ponértelo cuando te apetezca. Así podrás disfrutar más tiempo de tu modelo de alta costura.

Imagina lo bien que podría quedar la falda de tu traje de boda si la acortas a la manera de los vestidos de cóctel e incorporas un toque de color al corpiño, por ejemplo. Y si quieres teñir el vestido entero de rojo o algún otro color llamativo también puedes hacerlo.

En suma, nada potencia mejor la belleza natural de la mujer que un vestido de novia sencillo. Estos modelos están pensados para que tu seas la auténtica protagonista sintiéndote cómoda y segura. ¡Estarás divina!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *