Blog

By Franc

Ir a la primera prueba del vestido de novia: ¡Vive tu sueño!

¿Quieres saber cómo será la primera prueba del vestido de novia? Es hora de dejar los nervios atrás. Disfruta del momento en el que sólo queda ajustar el traje a tu silueta y dar los últimos toques al diseño para que refleje tu personalidad.
Saperne di più

La cola del vestido de novia: ¿Sabes cuál vas a llevar en tu gran día?

Decidir cómo será la cola del vestido de novia es fundamental y no sólo por cuestiones estéticas o de protocolo. Este elemento puede cambiar por completo la impresión que produce tu traje nupcial y además influye en tu libertad de movimientos. ¡Hay que pensar en todo!
Saperne di più

Escoge los zapatos de novia según el vestido para crear tu look nupcial

Elegir los zapatos de novia según el vestido es algo bastante común. No hay que olvidar que el calzado es uno de los complementos más importantes ya que ayuda realzar la silueta femenina e influye en gran medida en la libertad de movimientos de la novia y su comodidad.
Saperne di più

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más Información X Cerrar