Blog

By Franc

Vestidos de novia de corte recto para realzar tu silueta

Los vestidos de novia de corte recto se han consolidado como uno de los diseños nupciales más favorecedores. Estos diseños son la combinación perfecta de elegancia y sencillez lo que los hace ideales para bodas civiles, por la iglesia o al aire libre. ¡Estos trajes son un acierto seguro!
Saperne di più

Vestidos de novia de color marfil para estar encantadora

Los vestidos de novia de color marfil están cada vez más solicitados. Atrás quedó la época en la que el blanco era el protagonista indiscutible del look nupcial de las mujeres que iban a celebrar su enlace. ¡Dale a tu estilo un toque vintage que dejará a todos sin aliento!
Saperne di più

Vestidos de novia de estilo griego para una elegancia clásica

Los vestidos de novia de estilo griego tienen un corte que favorece a cualquier figura y emanan elegancia. Si quieres sentirte como una auténtica diosa de la Antigua Grecia en el día de tu boda seguro que te enamorarán los diseños que hemos preparado para ti en Franc Sarabia. ¡Estarás divina!
Saperne di più

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más Información X Cerrar