Blog

By Franc

Vestidos de novia con abrigo o capa para causar sensación

¿Te casas este invierno? Si es así quizá te ha sorprendido enterarte de que llevar trajes de novia con abrigo o capa se ha convertido en una opción elegante y chic de combatir el frío el día de tu boda sin camuflar tu traje nupcial. ¡No tengas miedo de probar nuevos complementos!
Saperne di più

Vestidos de novia con pedrería hechos para deslumbrar

Los vestidos de novia con pedrería son la opción ganadora para las mujeres que buscan un traje de boda elegante y sofisticado. Estos brillantes detalles pueden transformar un diseño simple en un modelo de alta costura con el que estarás radiante.
Saperne di più

Vestidos de novia con volumen para estar increíble

Los vestidos de novia con volumen siempre han ocupado un lugar importante cuando hablamos de moda nupcial. Las faldas amplias combinadas con un corpiño ajustado estilizan el cuerpo de la mujer creando una silueta fluida y elegante.
Saperne di più

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continuas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Pincha el enlace para más información. Más Información X Cerrar