Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ir a la primera prueba del vestido de novia: ¡Vive tu sueño!

¿Quieres saber cómo será la primera prueba del vestido de novia? Es hora de dejar los nervios atrás. Disfruta del momento en el que sólo queda ajustar el traje a tu silueta y dar los últimos toques al diseño para que refleje tu personalidad.

Como sabes, el objetivo es que tu vestido de novia te siente como un guante en tu gran día. Por este motivo, se suelen hacer dos o tres pruebas antes de que recojas el modelo que lucirás durante tu tan esperado enlace.

Debes tener en cuenta que es imposible encontrar todas las tallas de todos los modelos cuando acudes a la tienda a buscar tu traje nupcial. En otras palabras, lo normal es que cuando elijas tu vestido te pongas una talla diferente a la tuya para ver el efecto del conjunto.

¿Ya has elegido tu vestido ideal? Pues ahora les toca el turno al equipo de expertos en moda de Franc Sarabia que tomará tus medidas para crear el diseño y que éste se adapte a cada curva de tu cuerpo.

¿Cuándo se hace la primera prueba del vestido de novia?

Normalmente, la primera prueba de tu diseño la haremos 6 semanas antes del día de tu boda aproximadamente.

¿Qué debo llevar a la prueba del vestido de novia?

Lo más importante es que lleves la ropa interior que vas a ponerte el día de la boda para asegurarte de que tu silueta es impecable sin que se noten costuras indeseadas y tanto el busto como la espalda se vean cómo quieres.

También es importante que lleves los zapatos que usarás el día de tu boda para poder cogerte los arreglos necesarios con ellos y que el vestido quede perfecto.

Además, tampoco olvides que hay diferentes tipos de blanco para los vestidos de novia y esto afecta también a los zapatos, al velo, al tocado y demás accesorios. Asegúrate de que los tonos de tu vestido y los de tus complementos quedan bien y no se hacen sombra los unos a los otros.

¿Quién puede acompañarte a la prueba del vestido de novia?

Con la única excepción del novio, puedes acudir con quién quieras a la prueba del vestido de novia. Eso sí, te recomendamos que no sea un gran número de personas para que puedas moverte con libertad en el probador y no te veas abrumada por un gran número de opiniones. Recuerda que tú eres la que decide cómo tiene que ser tu vestido y si te gusta cómo te queda.

En suma, la primera prueba del vestido de novia es un día alegre y de celebración en el que dejas a un lado el estrés que hayan podido ocasionarte los preparativos de la boda. Desde el equipo de Franc Sarabia haremos todo lo posible para que te lleves a casa el modelo de alta costura que te mereces para dar comienzo a tu vida matrimonial.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *