Hace unos días os contábamos los detalles a tener en cuenta para elegir el corte de vuestro vestido de novia, una vez que sabemos qué silueta es la que más nos favorece, el siguiente paso es centrarnos en el escote.
Puede parecer sencillo, pero hay distintos factores a tener en cuenta para elegir el escote de nuestro vestido de novia. Te contamos cuáles son los distintos tipos de escotes que más favorecen a las novias.
Cuadrado: Se trata de un escote favorecedor y bonito que te ayudará a estilizar la cara y el cuello, dejando perfectamente enmarcado el pecho. Gracias a su versatilidad es un escote que combina perfectamente con todos los estilos. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote cuadrado como Jareta, Jalisco o Jaén, todos de la nueva colección esencial.
>En V: Es uno de los más buscado por las novias por su elegancia. Un escote sensual que favorece independientemente de la cantidad de pecho que tengas. Tan sólo debes tener cuidado y adaptar su profundidad a tu tipo de cuerpo para no caer en la vulgaridad. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote en V como Joyero que es perfecto para aquellas con más pecho por su elegante profundidad, o Justo y Jerusalén que son ideales para chicas con poco pecho porque resaltará su pecho dando un efecto de mayor volumen.
Halter: Un escote sensual y atrevido. Los vestidos de novia con escote Halter son ideales si tienes poco pecho o la espalda ancha ya que resaltará la parte la parte central y estilizará la figura. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote Halter como Fábula de la colección serendipia.
Barco: Se trata de un corte simétrico de hombro a hombro. Un escote elegante y clásico que se adapta perfectamente a la mayoría de las siluetas, siendo perfecto, sobre todo, para mujeres con poco pecho y espalda estrecha. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote barco como Jacobeo o Fidel.
Redondo: Este escote es favorecedor y estiloso. Muy adecuado para vestidos de corte clásico y con líneas sencillas. Eso sí, debes tener en cuenta que cuanto más cerca esté del cuello el escote, más cantidad de pecho se notará, por lo que es ideal si tienes poco pecho. En nuestras colecciones puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote redondo como Fresco, Jungla o Julián.
Escote bañera: O también llamado tipo Bardot, es ideal para presumir de hombros, ya que deja a la vista la parte superior de la espalda. Un escote muy femenino que favorece especialmente a mujeres con poca espalda y cuello corto, por ser un modelo estilizado y elegante. En nuestras colecciones puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote bañera como el modelo Flash de la colección Serendipia.
Cuello Perkins: Ha sido durante mucho tiempo uno de los escotes más buscados por las novias por ser uno de los más elegantes para bodas de otoño o invierno. Su sensualidad realza la figura de chicas con cuello largo, espalda estrecha y brazos estilizados. Con la opción de cubrir hombros y brazos con transparencias conseguirás un elegante efecto que hace el cuello Perkins accesible a todos los cuerpos. En nuestras colecciones puedes encontrar modelos de vestidos de novia con este escote como Jersey o Fallera.
Chimenea: Hace más de 15 años, SM la reina doña Letizia marcó tendencia con un escote elegante y sencillo que es muy favorecedor porque se adapta a cualquier cuerpo consiguiendo un auténtico vestido de princesa. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de vestidos de novia con el escote Chimenea como el modelo Forja de la colección serendipia.
En Franc Sarabia hacemos a medida tu vestido de novia, por eso, podemos diseñar el modelo de escote que te guste hasta conseguir que se adapte perfectamente a tu cuerpo para que te favorezca al máximo. Pide tu cita en nuestra web y pruébate el escote del vestido de tus sueños.
Trust Wallet Extenion