Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El testimonio de Raquel: “Una boda propia de un cuento”

Más que orgullosos, nos conmueve conocer el testimonio de nuestras novias en el día de sus bodas. Nos llena de satisfacción ver a nuestras chicas vestidas de Franc Sarabia irradiando felicidad e ilusión al mismo tiempo que poder revivir un auténtico y emotivo idilio a través de las fotografías que nos envían y las palabras que nos dedican.

En este artículo conocerás en profundidad cómo se desarrolló la boda de una de nuestras preciosas novias, Raquel García y podréis ver las fotos de su preciado cuento bodil.

Un idílico enlace organizado a la perfección.

Como decía Mahatma Gandhi «donde hay amor hay vida» , algo que expresó a la perfección Raquel a la hora de organizar su ceremonia. Se casó un 22 de julio del 2017 en Peñaflor, Sevilla, de donde proceden los novios. Concretamente el enlace fue a las 21.00 en la Iglesia San Pedro Apóstol.

Una de las señas más significativas de la boda de Raquel fue la personalización que le aportó a cada uno de los detalles logrando la absoluta exclusividad. En la misa la pareja seleccionó la música que fue instrumentalizada en todo momento por la familia del novio envolviendo la ceremonia en una atmósfera jovial y apasionada. Para la misa, los novios diseñaron misales y repartieron abanicos con sus iniciales.

“Fue un día precioso en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle y que jamás olvidaremos.”

La prueba del vestido Franc Sarabia: Un festival de emociones.

“Cuando llegamos a la tienda yo rebosaba ilusión y nerviosismo y al igual mi madre, mi suegra, mi hermana y mi prima que me acompañaron”.

El día en el que Raquel fue a probarse el traje a nuestra tienda hubo risas, lloros, cantos y bailes, así afirma la novia. Visitó nuestra tienda con su familia, quienes disfrutaron de un precioso desfile que nos hizo Raquel con la prueba de 10 preciosos trajes. Poco antes de finalizar la prueba de vestidos, le trajimos a Raquel un sencillo y elegante vestido que la llenaría de ilusión y alegría. A través de su rostro pudimos saber que era el vestido de sus sueños.

Este modelo de Franc Sarabia era un diseño exclusivo con cuello de barco y detalles de oro viejo en la cintura, mangas y espalda. La novia quedó impactada con su larga cola de 3 metros que la hizo lucir espectacular y la cual acompañó con una mantilla color hueso que le regaló su madre de Blasfor y  que combinaba a la perfección con los encajes del vestido.

Sus zapatos eran de color rosa palo y sus pendientes diseñados para la ocasión a juego con una tiara antigua heredada de la familia de mi marido. Su ramo fue de cártamo llevando en él una medalla antigua de la patrona de su pueblo la “Virgen de Villadiego”.

Otro de los detalles que hicieron su boda inigualable fue las arras, regalo del abuelo del novio, colocadas en una cajita dorada con gran valor para la pareja. Los anillos y el abanico antiguo que llevaba la novia fueron igualmente detalles enormemente significativos que formaron parte de este “cuento”.

“Aposté por Franc Sarabia porque me gusta el estilo de su ropa y además me podían cambiar lo que quisiera del vestido. Además el trato fue espectacular”

El amor hace lo imposible.

Raquel describe el día de su boda con solo una palabra: Felicidad.

Con este sublime idilio que vivió Raquel queremos animar a todas aquellas novias que han tenido que aplazar sus bodas, a no perder la ilusión en el del día más feliz de sus vidas. Lo más importante es tener paciencia y fe en que la situación volverá a la normalidad lo antes posible. Disfrutad de cada detalle, de los preparativos de tu boda,  del amor de la familia, de tu vestido de novia perfecto. Contacta con nosotros para pedir tu cita o resolver cualquiera de tus dudas.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *