Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El testimonio de Mara: “Mi vestido de novia tenía que ser perfecto”

Detrás de cada vestido de novia que hacemos, hay una historia de amor, puede ser bonita, divertida, romántica…todas las novias tienen algo hermoso que contar sobre su gran día y todo lo vivido durante la organización. Y a nosotros nos encanta conocerlas.

La aventura de Mara comienza en el hotel The Principal de Madrid, con una espectacular pedida con champán francés y un regalo de compromiso bastante especial. “Como regalo de pedida mi chico me regaló mis tan ansiados ¡¡¡Manolo Blahnik!!!” 

Después de ese momentazo comienza la búsqueda del vestido… y con esos zapatos, ¡el vestido tiene que estar a la altura! “Yo tenía muy claro que no quería ser una novia de blanco entera, pero mi vestido tenía que combinar con mis maravillosos Manolos azules.”

Mara descubrió la tienda de Franc Sarabia en Madrid, una feliz casualidad gracias a la cual encontró el vestido de sus sueños. “Enseguida mire las opiniones y eran tan maravillosas que me atreví a llamar para pedir cita.”

¡El vestido tenía que ser perfecto!

La primera visita de Mara al Atelier de Franc Sarabia en Madrid, fue una experiencia maravillosa. La mezcla de sentimientos que tienen las novias al encontrar el vestido de sus sueños es algo que aún, después de tantos años, nos sigue emocionando. “En cuanto llegué, me dio la corazonada. Estuvieron dibujando un boceto y pasamos a probarme los vestidos… recuerdo que cuando me probé esta maravilla de falda en tul de color maquillaje con bordado… ¡supe que era mía! Le quitamos las mangas al vestido, hicimos el escote pronunciadísimo y con los apliques de los hombros… ¡Walaaaaa el vestidazo de mis sueños, que jamás pude imaginar! Una locura. Y como colofón, una maravillosa capa, en blanco, que hacía aún más mágico el vestido y me convertía en la princesa moderna que quería ser!”


 

Y, el 26 de junio, llegó el gran día. Un maravilloso peinado de @bellas_makeup, rematado con un precioso tocado de @puntulinatocados,  junto con sus espectaculares Manolo Blahnik fueron los complementos perfectos para su vestido de novia de Franc Sarabia.

“Todos los invitados alucinaron con el vestido y no paraban de decirme lo maravilloso y perfecto que era. Era yo, mi personalidad hecha vestido. ¡Y no pude ser más feliz!” Esa felicidad que nos cuenta Mara es lo que nos motiva cada día a seguir haciendo el trabajo más bonito del mundo. “¡Gracias por todo! Gracias por hacer realidad mis sueños, mi vestido y mis pruebas! ¡No os cambiaría por nada del mundo!”

Como nos contaba Mara, “a veces los sueños tardan en hacerse realidad, pero llegan”. Si tú también quieres encontrar el vestido de tus sueños, pide cita y nuestras compañeras te informarán de todo, estamos deseando conocer tu historia de amor.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *