Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El testimonio de Amaya: “El amor siempre brilla”

Todas las novias tienen una bonita historia que contar sobre su gran día y las experiencias que viven al organizar su boda.

En Franc Sarabia somos muy conscientes de la importancia de nuestro papel en la historia de cada una de las novias que confía en nosotros para que hagamos realidad el vestido de sus sueños. Por eso nos dejamos el alma cada día, para que el resultado de nuestro trabajo sea la tranquilidad y la felicidad de nuestras clientas. Recibir testimonios como el de Amaya es la mejor motivación para seguir avanzando.

“Tuvimos mucha suerte y el día no pudo salir mejor”. Amaya se casó el 12 de septiembre en Burgos. Pese a todas las complicaciones por la situación actual, decidieron celebrar su boda con las normas y restricciones que la situación sanitaria que vivimos les permitía.

“Mi experiencia en la tienda Franc Sarabia de Burgos, con Carmen, ha sido genial”.

El vestido de Amaya era el modelo Fénix, de la colección serendipia de Franc Sarabia, una maravilla en tul bordado con flores 3d sobre una base en visón con escote palabra de honor. Un diseño impresionante rematado con vivos de crepe al bies en la cintura.

Amaya tuvo una experiencia preciosa en la tienda Franc Sarabia de Burgos, “Ha sido una parte importante que la experiencia de la preparación, siendo tan difícil este año, haya resultado positiva”. Es importante sentirte tranquila, confiada y segura de que tu vestido de novia está en las mejores manos y que el personal que te atiende te ayuda de una forma profesional y amable. “Me he sentido muy bien atendida. Mi madre me ha estado acompañando y también ha quedado encantada con Carmen”. 

Las bodas en tiempo de coronavirus son diferentes, pero como nos demuestra el testimonio de Amaya, es posible que salgan bien. Si os habéis atrevido a continuar con vuestra fecha, disfrutad de cada segundo de la organización y de vuestro gran día. Si, por el contrario, habéis parado todo a la espera de que la normalidad vuelva, seguid planeando con la ilusión y la fe de que pronto se hará realidad. 

Nosotros os esperamos en  nuestras tiendas Franc Sarabia, pide tu cita con todas las medidas de seguridad, para que podáis contarnos cómo es el vestido de vuestros sueños.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *