Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El encanto de los vestidos de novia Vintage

Los vestidos de novia vintage están causando furor hoy en día. El aire romántico y sofisticado de sus diseños de época es todo lo que una mujer puede llegar a soñar para estar espectacular el día de su boda.

¿Pensando en comprarte un vestido de novia vintage? El aspecto clásico y glamuroso de este tipo de trajes nupciales los hace muy populares entre las novias que prefieren un look diferente con un leve toque de nostalgia.

Como sabes, hay vestidos de novia que no son blancos. Los modelos vintage se hacen eco de esta circunstancia y presentan tejidos en diversos tonos como el beige, el champán e incluso el gris. Nada más sencillo para huir de convencionalismos que lucir un vestido de novia de un color suave y evocador.

¿Te gustan los años 20? Entonces deberás optar por un vestido de boda más sensual que acentúe tus curvas. Y por supuesto, los apliques y adornos con brillo no pueden faltar para completar tu vestuario.

Muchas veces se asocia el estilo vintage con la sencillez y la sobriedad pero esa idea es falsa. Puedes ir como una auténtica estrella de cine antiguo el día de tu enlace. Será algo inolvidable en todos los sentidos.

Si quieres diseñar tu propio traje de época te recomendamos que escojas un vestido de novia de corte A. Puedes añadir detalles de encaje y mangas rectas, por ejemplo. En Franc Sarabia somos expertos haciendo trajes de novia a medida y podemos personalizar tu vestido sólo para ti. ¡No habrá una novia como tú en todo el mundo!

Otra posibilidad para llevar un vestido de novia vintage completamente rompedor es decidirte por un modelo de corte midi con una impresionante falda de tul. Si te gusta este estilo para la celebración pero no quieres llevarlo en la iglesia siempre puedes elegir un vestido con la falda desmontable.

Obviamente, los complementos también juegan un papel esencial para conseguir esa apariencia de otros tiempos. Si te casas en los meses más fríos del año puedes ponerte unos guantes largos de raso, por ejemplo. Las capas o los tocados con plumas también pueden ser tus aliados para lograr el efecto que buscas.

Confía en los profesionales de Franc Sarabia para viajar al pasado e incorporar las mejores tendencias de otras épocas a tu vestido de novia vintage. La alta costura es todo un arte y nosotros estamos dispuestos a poner toda nuestra habilidad a tu servicio para que traje de boda sea algo hermoso y exclusivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *