Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Todos nuestros vestidos se confeccionan 100% a medida · pide cita en nuestras tiendas para que diseñemos el tuyo
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejos para elegir el velo de novia en función de tu vestido

La cuestión de cómo elegir el velo de novia según el vestido es esencial para dejar a todos con la boca abierta el día de tu boda. Cada complemento cuenta para que el resultado final sea espectacular.

Si hay un protagonista indiscutible entre los accesorios para novias ese es, sin lugar a dudas, el velo. Los hay de diferentes tamaños y diseños por lo que no resulta sorprendente que muchas mujeres se sientan un poco abrumadas ante tanta variedad. Y además, tampoco hay que olvidar que el velo influirá de forma directa en la elección del peinado.

Desde Franc Sarabia te recomendamos que escojas primero tu vestido de novia y pienses en el resto de detalles a partir de ahí. De esta manera te resultará mucho más sencillo seguir un estilo definido con independencia de que quieras un look vintage o moderno, por ejemplo.

Eso sí, no olvides que el largo del velo no debe disminuir visualmente tu estatura. Si has elegido un vestido de novia de corte princesa con mucho volumen es aconsejable llevar un velo más corto mientras que los vestidos más ajustados de corte sirena quedan genial con un velo que llegue hasta la altura de los dedos de la mano.

A continuación, te desvelamos los secretos acerca de qué velo queda mejor según como sea el estilo de tu vestido de novia:

Velos para vestidos de novia tradicionales

Las novias más clásicas se inclinan por velos medianos que acaban a la altura de los hombros. Estos velos suelen ser transparentes para que pueda apreciarse el vestido pero pueden llevar una pequeña concesión a la originalidad como flores bordadas a lo largo del borde del tejido, por ejemplo.

Ojo, los velos transparentes también pueden formar parte de los outfits nupciales más rompedores. Un sensual escote en la espalda que quede resaltado por una fina capa de gasa es una apuesta segura para triunfar.

Velo para novias bohemias

Si llevas un vestido de novia bohemio con encaje o con  bordados los velos calados serán el broche de oro a tu estilo boho-chic. Estos velos son más opacos y con algo más cuerpo por lo que si te casas en verano quizá te interese explorar otras opciones más vaporosas.

Velo para vestidos de novia con cola

Si tu vestido de novia tiene cola el protocolo dicta que el velo debe tener el mismo largo o  ser unos diez centímetros más grande. Los velos tipo capilla que terminan a la altura del vestido suelen ser los más populares en estos casos.

Ahora que ya tienes algo más claro cómo elegir el velo de novia según el vestido seguro que conseguirás tener una apariencia deslumbrante y única en el día más importante de tu vida. ¡Pide consejo a los profesionales de Franc Sarabia cuando vengas a la prueba del vestido!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *