Si hay un complemento para las novias que ha tomado fuerza últimamente, ese ha sido la capa para novias. Poco a poco ha ido introduciéndose en el estilismo de las novias más atrevidas, hasta que se ha convertido en casi un imprescindible para el gran día.
Sea cual sea tu estilo, la capa es un complemento estiloso y original que dará un toque distinguido a tu vestido de novia. Te contamos las distintas opciones que tienes para rematar tu estilismo de novia con una capa.
Capa de Tul
El tul es un tejido, vaporoso y con cuerpo, maravilloso para capas con una caída fluida. Da como resultado capas con transparencias que aportan elegancia al vestido sin sobrecargar ni ocultar totalmente la espalda. Añade un toque romántico con un tul de topos, ¡el resultado es espectacular!
Maxi Lazo
Si no te atreves con una capa como tal, te proponemos una opción más discreta, un maxi lazo del que salgan unas largas lazadas a modo de capa. Dará un toque romántico a tu vestido con un tejido con caída fluida, como tul, gasa o crepe. Para un efecto deslumbrante, prueba a poner el lazo en un tejido con mucho cuerpo, como la organza, te aseguramos que no dejarás indiferente a nadie.
Capa de organza
El tejido de organza nos aporta un juego de transparencia perfecto para completar vestidos de tirantes o sin mangas. Una sencilla capa con volante delantero que cubra el pecho para que cualquier modelo, por escotado que sea, sea apto para bodas religiosas.
Capa fantasía
Es la última tendencia para las colecciones de vestidos de novia de 2023. Novias que se atreven con todo tipo de tejidos fantasía y el resultado son capas de tul con bordados de flores, con pedrería, tules de color, o cualquier otro tejido que haga contraste con vestidos de novia sencillos en crepe.
Capa de Crepe
Sobria, elegante y con una espectacular caída, las capas de crepe aportan tanto que no son un mero complemento, son parte del vestido de novia. Pueden nacer desde los hombros con caída al centro o desde el cuello y los hombros. Pon un toque de luz rematando la cogida en hombro con detalles de pedrería, el resultado final es completamente ideal.
Capa con capucha
Para novias saldas de un cuento de hadas. Un complemento ideal que las novias de invierno lucirán con absoluta elegancia. Busca un tejido con caída, como un crepe o un brocado. Atrévete a terminar el cierre con un bonito broche con pedrería de color, que haga resaltar el resultado final.
La capa para novias es un complemento muy versátil que puedes integrar en tu vestido de novia, sea del estilo que sea. Aunque pueda parecer que no, puedes llevarla con velo o mantilla, ya que el uso de una cosa u otra no es excluyente. Además, podrás añadirle bonitos detalles para personalizarla al máximo, como detalles de pedrería, en color o vuestras iniciales bordadas en el interior.
Muy pronto lanzaremos nuestra nueva colección de vestidos de novia 2023 y podrás descubrir que las capas vienen con mucha fuerza para ser el complemento estrella de la temporada.
¿Quieres un vestido de novia con capa? En Franc Sarabia hacemos todos los vestidos de novia a medida, por lo que podemos adaptar cada diseño a lo que quieres, siempre asesorándote para que el resultado final sea el que más te favorezca. Pide cita en tu tienda más cercana y nuestras compañeras te informarán de todo sin compromiso, para que consigas el vestido de tus sueños.