En los tiempos en los que vivimos es mejor prevenir que curar. La organización del viaje durante los meses previos puede generar tanto estrés que en algún momento la situación nos llega a abordar. Por este motivo recurrimos en contratar wedding planners o algún tipo de seguro que nos garantice tranquilidad antes y después de la boda. 

En este artículo Franc Sarabia os dará los mejores consejos para viajar en tu luna de miel de la forma más segura posible. 

¿Qué debo contratar para un viaje de luna de miel seguro?

Lo primero que debes tener en cuenta antes de elegir un destino que te gustaría visitar es contratar un buen seguro de viajes. En nuestra luna de miel solemos elegir destinos internacionales que suponen un alto presupuesto. Los destinos más demandados son  países sudamericanos o asiáticos que disponen de servicios sanitarios deficientes por lo que cualquier tipo de inconveniente podría acarrear gastos o trámites preocupantes. 

En el caso de enfermedad o cualquier otra incidencia lo más adecuado es contratar un seguro completo de asistencia con suficiente tiempo de antelación antes del viaje. Te recomendamos el seguro Totaltravel si lo que quieres es una asistencia 24 horas y altos límites de gastos cubiertos.

Vas a necesitar un seguro que cubra asistencia sanitaria en caso de accidente o enfermedad, la cancelación del viaje, retraso en la entrega, robo, pérdida o daños en el equipaje, reembolso de gastos por repatriación por enfermedad o accidente, indemnización en caso de que sufrir un accidente durante el viaje o cobertura en responsabilidad civil si provocamos de forma involuntaria algún daño a terceros durante el viaje.

luna de miel, viaje de novios, vestido de novia, destinos luna de miel.

Recomendaciones sanitarias para viajar.

En la devastadora emergencia sanitaria que vivimos y con la que hemos empezado este 2020 es sumamente importante respetar y cumplir las medidas de precaución y aún más si vas a tener que coger un avión antes o después.

La OMS quiere reducir la transmisión de enfermedades siguiendo estas recomendaciones. Es extremadamente importante que antes de realizar tu viaje te asegures de tener todas las vacunas necesarias para poder visitar el país de llegada. Vacunarse adecuadamente ayudará a evitar enfermedades infecciosas que debilitaría el sistema inmunológico y podría conducir a la contracción de otras enfermedades. Es por ello, que aparte de poseer todas las vacunas pertinentes, debes tener la cartilla de vacunación consigo mismo.

Por otro lado, más que ponerse mascarillas, la higiene en las manos es esencial. Lavarse las manos con agua y jabón es una gran medida preventiva. También debemos evitar estar cerca de personas con estornudos o resfriados e ir al baño.

Una vez dentro del avión es aconsejable situarse cerca del aire acondicionado ya que este ventila y filtra el aire a nuestro alrededor. 

Lugares seguros para visitar en tu luna de miel.

Como recomendación estrella presentamos los mejores destinos para visitar en tu luna de miel en Sudamérica. 

Sudamérica es un joya en cuanto a fauna, naturaleza y playas paradisíacas además de disponer de una gran variedad de complejos turísticos y resorts que te proporcionen la protección y seguridad necesaria. De los mejores lugares que aparecen en las guías turísticas presentamos Salvador de Bahía, Brasil, una fusión de continentes llenos de color y ritmo,  Cartagena, Colombia, la joyas del Caribe colombiano, las Islas Galápagos, Ecuador, habita de las tortugas gigantes y las maravillas subacuáticas del mundo o La Patagonia, Argentina y Chile, paraíso para mochileros y amantes de la naturaleza.

una de miel, viaje de novios, vestido de novia, destinos luna de miel.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en