El romanticismo, el glamour y la elegancia son los adjetivos que podemos utilizar para describir la colección 2020 de Franc Sarabia. Cada uno de los vestidos que conforman esta radiante colección están confeccionados para que deslumbres el día de tu boda. El éxito de nuestra marca hace honor a la exclusividad de cada diseño diferenciándolo de cualquier otro modelo hasta la fecha.

En este artículo Franc Sarabia presenta los tres vestidos de novia más deslumbrantes para la colección 2020.

Espectacular chantilly para tu vestido de novia 2020.

Este modelo brilla por su espectacular presencia romántica. Propio de una princesa, el corte en cintura y su amplio vuelo crean un impacto visual de lo más agradable y bello. En cuanto a su confección, presentamos un vestido de novia en tul natural con un cuerpo en crepe y chantilly y un grandioso escote palabra de honor.

El chantilly, tela calada, muy fina y fluida, con acabado en puntilla en los orillos, crea una espalda efecto mandala que captura cualquier mirada. Entre los atributos de este espectacular ejemplar destaca el fajín de jaretas que enmarca la cintura y la dotan de gran protagonismo potenciando las curvas de la modelo.

El conjunto en su totalidad representa una limpieza y elegancia visual muy característica. El blanco en esta pieza proporciona una pureza y calma singular.

mejores vestidos de novia, vestidos de novia deslumbrantes, vestidos de novia sevilla, vestidos de novia originales.

Vestido de novia con escote ilusión.

Nuestra segunda propuesta se trata de un vestido de novia en crepe natural y falda combinada en tul nude y tul natural. Posee un original galón bordado que enmarca la cintura. Lo más sobresaliente de este modelo son sus mangas en gasa y el impresionante escote ilusión delantero.

El escote ilusión es la última tendencia este año, sobre todo en el mundo de los trajes de  novia. Este tipo de escote que ha sido tan recurrente para galas, actos o para la misma alfombra roja, ha recibido muy buenas críticas por parte de los profesionales de este sector. 

El escote ilusión hace referencia a todos aquellos vestidos que poseen una  capa de malla que cubre el escote y que se denomina red ilusión. Esta malla  transparente tiene como función aportar la sensualidad justa y necesaria al conjunto sin restarle elegancia, al mismo tiempo que permite unas aberturas más arriesgadas que no se podían haber diseñado sin esta red ilusión. Insinúa pero no muestra abiertamente y pone un toque de elegancia y de sensualidad a tu vestido de novia. Aporta sofisticación dejando lugar a la formalidad. 

mejores vestidos de novia, vestidos de novia deslumbrantes, vestidos de novia sevilla, vestidos de novia originales.

El protagonismo del encaje.

No podíamos dejar atrás  este ejemplar para esta colección 2020. El encaje, el eterno aliado para los vestidos de novia, es el protagonista de este maravilloso modelo. 

Presentamos un vestido de novia con falda de vuelo fruncida realizada en tul nude y natural con abertura delantera. Su cuerpo está confeccionado en tul de encaje de algodón con profundo escote delantero y original escote triangular en la espalda.

El encaje ha cobrado un asombroso protagonismo en el mundo textil y de la moda, en particular en lo que se refiere a los vestidos de novia. Los encajes son auténticas obras de arte y un oficio que está en peligro de extinción. 

Los encajes nunca han pasado de moda, pero eso no significa que no sea difícil combinarlos o confeccionar trajes con ellos.  Fue creado para servir de lencería, para confecciones de alto prestigio o para eventos especiales. Este se ha industrializado hasta tal punto que podemos encontrarlo en cualquier prenda. 

En Franc Sarabia mimamos y cuidamos al encaje, conociendo a la perfección cómo  adaptarlo a cualquier prenda buscando el equilibrio, la finura y la distinción. 

mejores vestidos de novia, vestidos de novia deslumbrantes, vestidos de novia sevilla, vestidos de novia originales.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en