Te han pedido matrimonio y estás buscando los mejores diseños para tu vestido de novia que se llevarán en este nuevo año 2020. Franc Sarabia te presenta las tendencias más novedosas  para este nuevo año con las que podrás elegir tu vestido de novia ideal y lucir más bella que nunca en el acontecimiento más especial.

En este artículo encontrarás definitivamente el tipo de vestido que estabas buscando.  A continuación te presentamos nuestra selección 2020.

Vestido ideal 2020 para princesas

Nuestro primer modelo se trata de un vestido de novia que luce una magnífica falda brocada realizada sobre tablones. Este vestido posee un cuerpo en crepe que culmina con un elegante escote barco y mangas de tul en lycra natural. Destaca su escote de la espalda tontamente abierto hasta la cintura que termina en un pequeño lazo.

La espalda descubierta siempre es un hito en cualquier evento. No hay nada que aporte más elegancia y sensualidad que un escote en la espalda. Tu espalda  tiene un papel impactante en tu cuerpo ya que cada curva que hay en ella es un toque más de sensualidad que la eleva al máximo. La espalda delinea tu cintura y sus dos líneas finales  y el centro atravesado por una línea vertical dibujan cada uno de tus movimientos.

Este corte princesa favorece a cualquier tipo de cuerpo además de ser un vestido de novia sencillo que brilla por su elegancia y finura. Si buscas destacar a través de la sencillez, has encontrado tu vestido.

vestido de novia ideal, vestido de novia ideal 2020, vestido de novia 2020, cómo elegir vestido de novia perfecto.

Nuestro vestido ideal atemporal

Este segundo modelo hace referencia a un vestido crepe con escote de pico bordado en espalda y barco en el delantero. Su falda está enriquecida con volantes de organza natural.

Los volantes nunca pasan de moda. Estas sinuosas prolongaciones de telas son siempre tendencia y preferencia de un colectivo fijo de clientas. Aportan sofisticación, carácter cultural y volumen a cualquier tipo de vestido. Una cascada de volantes para tu vestido de novia perfecto aportaría una gran dosis de personalidad.

Una atemporal tendencia que permite a todas las mujeres sumarse a ella. Preferiblemente este vestido de corte sirena favorece a cuerpos reloj de arena ya que potencia sus curvas y caderas. Igualmente  se adapta a la forma de tu cuerpo, sea cual sea, perfectamente.

vestido de novia ideal, vestido de novia ideal 2020, vestido de novia 2020, cómo elegir vestido de novia perfecto.

Apuesta por la capa en 2020

El último modelo que presentamos se trata de un vestido de Novia en crepe con capa y corte sirena que ostenta un original bordado en relieve color marfil. La capa es de una extensión prolongada creando una composición triangular desde la cabeza hasta el suelo. La capa hace función de velo al igual que logra la armonía, simetría y equilibrio en toda la composición. Se trata de un modelo que destaca por su elegancia, limpieza visual y una estética muy lograda.

La capa trata  de llevar la elegancia a otro nivel, las líneas y cortes simples son la clave. Los vestidos con capa favorecen a la mayoría de mujeres ya que disimula brazos, muslos y nalgas. Por otro lado la caída de la capa consigue estilizar la figura al máximo.  No obstante, no debemos olvidar que no todos los vestidos capa son iguales. 

vestido de novia ideal, vestido de novia ideal 2020, vestido de novia 2020, cómo elegir vestido de novia perfecto.

Franc Sarabia os reta a salir de los clásicos estilismos y probar otras tendencias que os recomendamos y con las que podéis brillar más que nunca. Siempre mencionamos que nuestros diseños son totalmente a medida y personalizados para cada una de nuestras clientas. Confía en la experiencia, calidad y diseño de nuestra marca para encontrar tu vestido de novia perfecto.

 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en