Es difícil encontrar a una clienta a la que no le guste este color tan pasional. Sin duda este color conlleva una gran carga significativa y simbólica. Desde tiempos inmemoriales se relaciona con el color de la sangre. Sin embargo el rojo sugiere más connotaciones románticas y sentimentales que otro color podría proporcionar. El rojo es el color del amor y en eso todos estamos de acuerdo.

El uso de determinados colores no es algo fortuito. Cada color despierta sensaciones distintas en cada individuo. El rojo, el primer color al que le dio el nombre el humano, es muy usado por su capacidad para despertar la vitalidad y el entusiasmo del que lo ve o lo lleva puesto. El rojo aumenta la frecuencia cardíaca, los niveles de adrenalina y nos convierte en seres enérgicos y entusiastas.

Este color que provoca fascinación y atracción fisiológica es uno de los preferidos de nuestras clientas. En Franc Sarabia queremos presentarte nuestros vestidos largos en rojo estrella para una ocasión festiva perfecta.

Vestido de fiesta en crepe rojo

Como los vestidos rojos causan espectacularidad, hemos creado un modelo de vestido de fiesta con estas características pero priorizando la elegancia como atributo estrella. Aquí os presentamos un vestido de fiesta en crepe rojo de elegante escote cuadrado y galón azabache bordado en cintura y pecho. Posee un fajín con jaretas al biés y un maravilloso recogido en cintura.

El rojo intenso de este ejemplar contrasta perfectamente con el bordado negro que enfatiza las curvas de la mujer armoniosamente consiguiendo una composición bella, sutil y atrevida.

vestidos de fiesta rojos, vestidos rojos de fiesta, vestidos rojos de fiesta cortos ,vestidos rojos de fiesta largos. 

Vestido de fiesta sin mangas en crepe rojo

Si buscas un elegante vestido con el que puedas lucir espalda, este es el modelo perfecto. Algunas clientas prefieren enseñar parte de su espalda, otras nos piden modelos con escote corazón o vestidos con los hombros al descubierto. En Franc Sarabia confeccionamos muchos vestidos con gran variedad de cortes para satisfacer las necesidades individuales de cada una de nuestras clientas.

Con este modelo presentamos un magnífico vestido de fiesta sin mangas en crepe rojo, escote delantero barco y espalda con abertura central terminada con bordados de aplicaciones en rojo.

vestidos de fiesta rojos, vestidos rojos de fiesta, vestidos rojos de fiesta cortos ,vestidos rojos de fiesta largos.

Vestido de fiesta burdeos

Este vestido consigue ser el protagonista de cualquier evento, ceremonia o boda. Está confeccionado para lucirlo entre otoño e invierno. Algunas de nuestras clientas apuestan por colores atrevidos y vivos, pero en muchas ocasiones el típico rojo de fiesta o rojo sangre es demasiado para ellas.

El burdeos es un tono de color rojo oscuro y opaco de saturación intensa que debe su nombre  llamado “bordeux” proveniente de una región de Francia que recibe el nombre Burdeos. Esta tonalidad es una de las máximas exponentes de la elegancia, la pasión, la vigorosidad y el amor consiguiendo ser así un color distinto, discreto y a la vez muy sensual. En la época otoñal es siempre tendencia para la vestimenta tanto de hombres como de mujeres.

Como representante de este maravilloso color disponemos de un vestido de fiesta en crepe burdeos, con favorecedor escote en pico y manga larga ajustada. `Posee una elegante abertura delantera terminada en flecos de seda color vino y espectacular bordado de plata vieja y tinto en cintura. Para culminar este diseño confeccionamos un original escote en forma de lágrima en la espalda.

vestidos de fiesta rojos, vestidos rojos de fiesta, vestidos rojos de fiesta cortos ,vestidos rojos de fiesta largos.

Aquí tenéis la presentación de los mejores vestidos rojos de fiesta largo que podéis lucir en el evento del año. Cada modelo se confecciona a mano siendo personalizado para cada una de nuestras clientas. Con estos preciosos vestidos tienes todo para poder deslumbrar en cualquier tipo de acontecimiento. Apuesta con el rojo siempre de la mano de Fran Sarabia.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en