Tematizar proporciona evidentemente un rasgo de originalidad y diferenciación a cualquier tipo de evento. A su vez logramos un mayor nivel de participación por parte de los invitados y una mejor planificación de actividades y vestuario. Y lo más destacable es su capacidad para darle un valor añadido a la boda, que el disfrute y la magia se retenga bajo la piel de cada invitado por muchos años más.

Franc Sarabia te presenta las cuatro temáticas preferidas de boda para 2020 con las que te inspirará y motivará a darle un toque realmente especial al mejor día de tu vida.

Temática boda fantástica

El más puro estilo fantástico puede conseguirse tanto con elfos, hadas, películas de acción y fantasía, clásicos infantiles, disney etc.

Sin embargo, no cabe duda que organizar una boda temática llena de magia es labor de la casa Hogwarts. La temática de Harry Potter siempre ha sido un clásico para infinidad de parques de atracciones, series, juegos, merchandising… Aunque este fenómeno no tan presente en nuestras bodas, se ha acabado instalando en España considerablemente.

Ya son muchos los que se casan en grandes salones decorados con castillos, regalando a sus familiares y amigos varitas mágicas como invitaciones de la boda o adornando el ramo de la novia con una snitch dorada. El cómo celebrar una boda debe ser una decisión de lo más íntima que represente las vivencias de los novios. Buen ejemplo, es la boda de Cassie y Lewis, donde se recreó fielmente esta novela de J.K. Rowling.

Para los amantes de la historia

Para aquellos que tienen añoranza por un protocolo clásico y el más puro convencionalismo podemos tematizar una boda con un estilo medieval o recrear un episodio especial de Juego de Tronos.

Actualmente, casarse vestida de Daenerys Targaryen se ha convertido en un icono en la moda y en trending topic en las principales redes sociales. No hay nada más elegante que la distinción que aporta un vestido de novia de época, de emperatriz o con detalles donde apreciemos la realeza. Los vestidos de novia fruncidos de tul con un cuerpo en crespón natural con escote en la espalda de pico y hombreras bordadas son idóneos para esta temática de boda. Los encontraréis en la web de Franc Sarabia.

Temática boda, temáticas para bodas, boda temática Harry Potter y boda temática Juego de Tronos. 

Para los amantes de la historia

Para aquellos que tienen añoranza por un protocolo clásico y el más puro convencionalismo podemos tematizar una boda con un estilo medieval o recrear un episodio especial de Juego de Tronos.

Actualmente, casarse vestida de daenerys targaryen se ha convertido en un icono en la moda y en trending topic en las principales redes sociales. No hay nada más elegante que la distinción que aporta un vestido de novia de época, de emperatriz o con detalles donde apreciemos la realeza. Los vestidos de novia fruncidos de tul con un cuerpo en crespón natural con escote en la espalda de pico y hombreras bordadas son idóneos para esta temática de boda. Los encontraréis en la web de Franc Sarabia.

Feliz matrimonio rockero

No todas somos Pilar Rubio y podemos contratar a Europe para nuestra boda. Pero si te gusta el rock o el heavy metal hay infinidad de ideas para que tu boda vibre al ritmo de la batería.  En primer lugar te recomendamos celebrar tu boda al aire libre, donde la música desde el minuto uno cobre gran protagonismo.

Un matrimonio de rockeros es un juego de contrastes. Opta por un vestido de novia blanco y pomposo combinándolo con una chaqueta de cuero y unas converse. En el caso del novio, evita convencionalismos y adereza tu traje con muchos complementos. En estos tipos de bodas no hay seating plan, tenemos que incentivar la unión y desorganización por parte de los invitados. ¡No le tengas miedo al caos!

 

Temática boda, temáticas para bodas, boda temática Harry Potter y boda temática Juego de Tronos.

Romanticismo al servicio de los colores

La más pura organización y jerarquización en una boda vienen determinada por los colores. Crear un protocolo de colores suele ser una  pauta de vestimenta que requieren los novios a sus invitados en el día nupcial. En todas las bodas, las damas de honor visten de un único color para diferenciarlas pero una boda temática de colores va más allá.

Ramos, vajillas, cubertería, papelería, complementos, decoración de espacios, flores, alfombras, y lámparas nos invaden de colores. Los últimos tienen una simbología especial para cada pareja o simplemente se combinan para lograr la estética deseada del lugar o funcionan a modo de planificación y diferenciación entre invitados.

Tanto una boda temática de Juego de Tronos como una de Harry Potter son apuestas de éxito seguras. Sin embargo, puedes optar por una boda más tradicional fusionando detalles temáticos, como son adornos vintage, retro o hippy. Desde Franc Sarabia te queremos animar a que tematices tu enlace totalmente personalizado y original. ¡Arriesgate!

 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en