La época del año en la que se celebra la boda, el protocolo convencional de este tipo de enlaces o el mismo que impongan los novios son factores a tener en cuenta para la elección de nuestro vestido perfecto. Para las bodas de noche solemos optar por los vestidos largos. Sin embargo, el triunfo asegurado se lo lleva el corto. Siempre es mejor curarse en salud, por lo tanto elige un vestido corto para una boda civil o religiosa si quieres reservar los trajes largos para madrinas y damas de honor. Una apuesta segura.

En este artículo, te queremos presentar nuestros tres mejores vestidos cortos para invitadas de boda .Tres apuestas seguras para brillar de corto en cualquier tipo de boda. 

Vestido corto en crepe celeste para la invitada perfecta.

Presentamos nuestra primera propuesta en tonos azulados. Aquí podéis ver un vestido en crepe celeste en palabra de honor con tiras bordadas de encaje en cuerpo. Posee un estilo Bardot por sus hombros al aire. Luce mangas transparentes confeccionadas en tul nude. 

El popular escote palabra de honor hace referencia a la denominación que las primeras modistas establecieron a este tipo de corte. Era así un vestido en el que la modelo debía de portarlo sin que se deslizara sobre su cuerpo a pesar de no tener tirantes. Ningún otro escote da tanto glamour a un diseño como el “palabra de honor”. Además estiliza muy bien en todas las alturas y en cuerpos rectos o curvos. Es  un magnífico corte para aportar esa dosis de elegancia y distinción a cualquier vestido corto de novia. Los vestidos de fiesta cortos deben tener en cuenta el tono de piel de la clienta, ya que se enseña más que en un traje de noche largo. De ahí que elijamos esta tonalidad celeste para lograr un mayor contraste que no se conseguiría con un vestido blanco.

Chantilly negro para un esculpido cuerpo

Los vestidos de fiesta cortos y diferentes son nuestra especialidad. Aquí os presentamos un magnífico vestido de vuelo con falda fruncida de gasa. Posee un cuerpo de chantilly negro, sobre palabra de honor en crespón natural. A sobresalir, el vestido dispone de un fajín en crepe negro acompaña la cintura de este modelo.

El chantilly es un encaje de seda generalmente negro. Se hace con bobina. Chantilly es  una comuna francesa, situada en el departamento de Oise en la región de Picardía, donde en 1830, la industria del encaje empleaba alrededor de 4000 personas en la confección de este tejido.

Ir de corto en crepe verde nápoles

Para ponernos un vestido sencillo tenemos cualquier época del año. Este elaborado diseño es una magnífica opción para un vestido de cóctel en una boda al aire libre. Este hermosos vestido es una apuesta segura tanto en una ceremonia religiosa como en una civil. Presentamos un vestido enterizo que crea el efecto de un cuerpo ablusado en satén dorado y que posee una  falda en encaje de algodón marfil sobre crepe verde nápoles.

El satén dorado, tela brillante, tersa, ligera y suave logra la máxima distinción y belleza en cualquier tipo de vestido que contrastándolo con este verde tan particular hacen de un diseño armónico, equilibrado y llamativo a su vez.

vestido de novia corto para boda civil, vestido corto para boda 2019, vestido corto elegante para boda, vestidos cortos para invitada boda.

Los vestidos negros al igual que los cortos son muy respetados en las bodas. Pero lo realmente importante es el diseño del vestido y seguir el protocolo correcto. Mientras no lo incumplas, arriésgate y apuesta por la elegancia del color negro o los encajes más atrevidos. Franc Sarabia te asesora y te presenta los vestidos elegantes cortos para boda más preciados para nosotros, los cuales se hacen a medida para cada clienta. ¡Entra en nuestra colección de fiesta 2020 y déjate llevar por tu gusto más personal!

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en