Como decía Baltasar Gracián: “No existe belleza sin ayuda, ni perfección que no dé en bárbara sin el realce del artificio”. La excelencia y el saber hacer nos han sido consagrados por años de experiencia y disciplina dedicados al oficio. En Franc Sarabia sabemos reconocer el auténtico esplendor de una novia. En este artículo te daremos las 5 claves para ser la novia perfecta 2020.

Nuevo, viejo y prestado

Apostando por lo convencional, Franc Sarabia considera que vestirse con algo que estrenes, algo que ya tenías y algo que te prestan son las tres reglas de oro para completar el conjunto más apropiado para tu boda. La novedad siempre tiene que estar presente en el ajuar de la novia. En la mayoría de los casos este enser suele aludir al vestido de novia pero también pueden ser los zapatos, el velo o alguna otra pieza de joyería.

Sin embargo, las pertenencias antiguas con las que nos armamos en el enlace, no suelen estar a la vista. Aquí hacemos referencia a artículos que representan los sentimientos de los novios o pertenencias más valiosas de antepasados no presentes. En esta categoría se encuentran desde joyas y medallas hasta mantillas y velos de la novia.

En relación a los bienes prestados, hacemos mención a aquellos accesorios que se reciben como una ofrenda hacia los novios por parte de sus familiares. Esta última tradición simboliza un homenaje hacia los familiares al mismo tiempo que recrea un escenario de lo más conmovedor.

Maquillaje clave para ser la novia perfecta del 2020

Irradiar felicidad a través del maquillaje de novia es el pilar principal para nosotros. Para ello debemos pensar principalmente en los tonos que favorezcan a la novia para resaltar sus facciones sin quitarle protagonismo al vestido perfecto. Según el tipo de boda priorizaremos crear un maquillaje de ojos penetrantes y rasgados en la noche, darle intensidad a los labios con colores vibrantes al atardecer o simplemente aplicar la naturalidad por encima de cualquier pauta.

camino de santiago en autobús, camino de santiago en bus, camino de santiago, camino de santiago desde Sevilla.

 

Por otra parte, te sugerimos contar con un maquillador profesional que tenga conocimientos sobre la teoría del color. El secreto está en trabajar sobre un lienzo aplicando tonos que realicen cada uno de los atributos del rostro sin anteponer las preferencias cromáticas de cada uno. Matices malva para cabellos color café y una tez sonrosada. En cambio, recomendamos tonos cobrizos y melocotón para rostros bronceados y aquellas con ojos veteados de gualda.

Sentimiento de seguridad

Una mujer revestida de amor propio es uno de los atributos que más atractiva la hacen. La plena seguridad en sí mismo enamora. Actuar con plena libertad, decidir con la absoluta convicción y valorarte por encima de todas las cosas es admirable.

Aceptarte como lo que eres y disfrutar de ti es la meta personal más difícil de alcanzar por cualquier persona. Incluso siendo conscientes de nuestra dosis personal de contratiempos y problemas, tenemos la capacidad de trascender a nuestras circunstancias. Nuestra novia ideal es aquella que se encapricha de la vida sabiendo que duele, comprendiendo la naturaleza del verbo amar y su derivada amargura, que trafican con sueños y bailan al ritmo de fracasos.

El ramo de flores idóneo

El ramo de flores es uno de los detalles más simbólicos de la boda. Tradicionalmente los significados de las flores se utilizaban como mensajes secretos entre los novios. En cambio, en otras culturas sustituyen las flores por las hierbas aromáticas con el fin de protegerse de los malos espíritus o realizar ofrendas a los dioses. Más llamativo aún era su uso en la Edad Media, cuando se utilizan las flores como remedio al mal olor de las personas.
Las flores más demandadas por las novias son las peonías. Esta bella imagen que nos ofrece la naturaleza simboliza la belleza exquisita, efímera y frágil. Estas flores son icónicas y forman parte del imaginario colectivo de culturas ancestrales. Cuando nos referimos a un ramo de peonías están se consideran icono de abundancia, buena suerte y prosperidad para el matrimonio.

En este artículo queremos destacar nuestra flor preferida: la lavanda. Esta flor tiene una significado muy espiritual, tanto que se usa para rituales como la limpieza áurica. Su aroma y color envía mensajes de calma, fe y devoción . Durante siglos ha sido utilizada para crear diferentes fórmulas y pócimas para el amor. En el lenguaje de las flores, la lavanda dulcifica las relaciones sentimentales y es una gran ayuda para lo miedos en general.

Consejos para ser una novia perfecta, como ser la novia perfecta, consejos para la boda perfecta, vestido de novia perfecto.

La elegancia personificada

¿Como se luce la elegancia? Franc Sarabia distingue la clase y la elegancia por la personalidad que otorga el tipo de vestido a la novia. Elegir el vestido de novia perfecto es sinónimo de esfuerzo y horas de pruebas. Con nuestros vestidos queremos despertar un sentimiento a la novia, es ahí cuando sabemos si hemos dejado huella. Disponemos de diferentes tipos de ejemplares que aportan esa distinción y delicadeza como los son vestidos de corte en cintura, corte en A o “silueta sirena”.

El tradicional corte en A se trata de un entallado vestido hasta la cintura y que se abre suavemente en forma de triángulo. Este estilo favorece a todo tipo de cuerpos y representa el romanticismo personificado.

La famosa “silueta sirena” es uno de los modelos más favorecedores para nuestras clientas. Se ajustan al cuerpo perfectamente y abrazan tu silueta. Potenciarán la cadera y unas curvas vertiginosas al mismo tiempo que su elegancia creará un camino visual de miradas.

El corte imperio es una de nuestros favoritos, vestido de impresiones, atuendo para la belleza y el buen gusto.

Lo sublime siempre ha sido el objetivo de nuestra profesión. ¡Déjate guiar por los expertos de Franc Sarabia!

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en