Se aproximan días de pruebas y ensayos. La ilusión está presente en cada una de las decisiones que hay que tomar al organizar una boda. Por lo tanto sea cual sean tus ideas para decorar tu boda, te orientaremos de la mejor forma para planificarla y te enseñaremos las novedosas tendencias y la decoración clásica que mejor funciona para un merecido: Sí quiero.

Las ideas originales no existen. Se basan en el fruto de la combinación de elementos vistos previamente conjugados con tu toque personal. Por lo tanto la primera fase y más compleja es la investigación. Un wedding planner también te puede asesorar sobre los estilos y elementos decorativos más demandados y asesorarte por su propia experiencia profesional. En este artículo ponemos especial relevancia en la preferencia más personal de los novios. Lo más importante es que los últimos se sientan cómodos en el ambiente festivo más importante de sus días.

Qué necesitas para decorar tu boda

Desde franc Sarabia te recomendamos estos elementos clave que no deben faltar en la decoración de tu boda: Una iluminación de impacto, un candy bar de lo más dulce y romántico, las figuras de los novios, los carteles de boda, flores y pétalos, pompones o farolillos, la decoración para el coche de bodas, el photocall y un detalle para los invitados.

La iluminación suele ser costosa y compleja dependiendo del lugar de la celebración. En los últimos años, los famosos se han casado en grandiosos jardines con piscina donde la iluminación se convertía en la protagonista de selfies y portadas de revista. Un camino de antorchas a la entrada, la vegetación del recinto con motivos lumínicos, la piscina con bolsas de luz o un rincón especialmente iluminado para las fotos dotarán de una distinción única a tu ceremonia.

En la posterioridad, el centro de mesa siempre ha quedado reservado para un extenso menú y un sin fin de dulces, sin dejar lugar a ningún motivo decorativo. En la actualidad el novedoso candy bar americano ha despejado la mesa de tal densidad para alojar en un pequeño stand o mesa montada una gran variedad de dulces que provocan gran expectación. Esta moda originaria en los años 50 se ha instalado en la mayoría de cumpleaños, bautizos, bodas o aniversarios españoles.

¿Sueñas con casarte en la playa?

Ideas para decorar tu boda, cómo decorar tu casa para una boda, cómo decorar tu boda tu misma y cómo decorar tu casa para una boda civil.

Las ideas para decorar exteriores triunfan más que ninguna otra y al mismo tiempo son las que más problemas generan. En el caso de casarte a orillas del mar te daremos unas indicaciones más precisas. Casarte en la playa es especialmente delicado en cuanto a tiempo se refiere. Estos tipos de ceremonias se realizan en meses con temperaturas templadas y comienzan alrededor de las 18 o 19h de la tarde. Teniendo en cuenta siempre el factor viento o lluvia repentina. Por ello a parte de llevar una línea de decoración minimalista, es fundamental contar con buenos toldos y materiales de protección para cualquier tipo de decoración y muebles.

Motivos tropicales conjugados con colores vibrantes o el más estilo sobrio y áspero de la madera en una línea decorativa minimalista recrean una ambientación de lo más romántica y acorde con las tonalidades del mar y la playa. Una boda al aire libre es reclamo de pequeños detalles delicados. Si te gustan las manualidades, disfrutarás creando arcos sencillos elaborados con ramas y adornados con flores y tallando un escenario de orquídeas, cocos y mangos.

Tu casa, tu mejor opción.

Ya sea una boda civil como religiosa, aprender a lucirte al celebrar tu enlace en casa es todo un reto. Solemos subestimar las decoraciones para bodas en casa. Una boda civil sencilla tiene un amplio potencial en su ornamentación. Podéis comprar desde farolillos voladores o bombonas de helio hasta la invitación de la boda de manera online. Tanto si disponéis de un amplio jardín donde comprar una carpa, un garaje o nave con mucha luz o una azotea, será cuestión de dedicación proporcionarle una ambientación encantadora.  Es verdad que debéis tener en cuenta la potencia de las luces, la disponibilidad de aparcamiento, la cantidad de baños en la casa, la amplitud de los espacios, etc.

Ideas para decorar tu boda, cómo decorar tu casa para una boda, cómo decorar tu boda tu misma y cómo decorar tu casa para una boda civil.

Celebra una magnífica ceremonia civil o un tradicional enlace religioso contando con la garantía de los mejores consejos en decoración y elección del vestido de novia más exclusivo. Toma nota de los detalles de la boda que serán protagonistas de las conversaciones de tus invitados. Confía en Franc Sarabia.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en