La madrina de bodas es la persona más observada de la ceremonia después de la novia. Por este motivo su vestido es un pilar clave y dota de gran responsabilidad al diseñador que lo confeccione. El protocolo y la tradición son los otros dos factores que debemos de tener en cuenta para asesorar a nuestras clientas.

Desde Franc Sarabia recomendamos trajes largos aunque el enlace sea de día y de tipo cóctel si la ceremonia es civil. Un maquillaje sencillo, ojos sugerentes y un distinguido peinado deben acompañar al vestido más nombrado. Aquí te dejamos los vestidos de fiesta más ilustres que te recomendamos como madrina de bodas.

Bordados azul, plata y oro.

Os presentamos uno de los vestidos más emblemáticos por su diseño y por las preferencias personales de nuestras clientas. Se trata de un conjunto coordinado compuesto por chaqueta en mikado gris y un fabuloso vestido en brocado gris en tonos azules, plata y oro. Por otro lado otra de sus especialidades es su cintura protagonizada por un cinturón tejido a mano de la más apreciada calidad.

La brillantez de su tela evocan a un delicado tono marfil que crea la absoluta elegancia en la confección. Un corte sencillo con unos motivos muy lujosos debían ir acompañados de una chaqueta más sobria y refinada que equilibraran la composición. El tocado está elaborado expresamente para este conjunto y su rigurosa combinación con la cintura bordada.

Vestidos para madrina de bodas con brocado marino.

Aquí nos encontramos con un fino conjunto de abrigo en extraordinario brocado marino, plata y oro de cuello princesa. Debajo disfrutamos de la elegancia con un vestido de escote chimenea en mikado gris y espectacular bordado plata y gris en su cintura. 

El gris ha sido tradicionalmente un color asociado con la elegancia y sofisticación. Además por ser un color neutro logra suavizar la tonalidad de toda la composición consiguiendo dar toques tenues perfectos y así resaltar la saturación de otras tonalidades del abrigo o cinturón. Es perfecto para equilibrar y dar armonía al traje en su conjunto así pudiendo jugar con un maquillaje más provocador o un tocado de colores vibrantes. Por otro lado el gris es muy célebre actualmente en los vestidos de fiesta dejando atrás el color negro que causa mucha controversia en estos tipos de celebraciones.

vestidos madrina boda, vestidos para madrina de boda, vestidos para madrinas de boda, vestidos para madrina de boda 2020.

Mikado marsala y lentejuelas de color.

La combinación corte, color, tela y diseño de un traje puede favorecer en mayor o menor medida a cada clienta. Por ese motivo trabajamos en la absoluta personalización de cada diseño y estamos orgullos de poder mostraros un ejemplar que conjuga definitivamente el gusto y el espíritu más juvenil. En este caso presentamos un vestido asimétrico confeccionado en mikado marsala, y cuerpo en tul de lentejuelas multicolor.

La tonalidad marsala hace referencia a un marrón rojizo que se asemeja al burdeos y está inspirado precisamente en un vino tinto de la ciudad de Marsala, en la región de Sicilia. Representa la elegancia a través de la intensidad con el fin de dar vida al vestido y contrastar con la claridad y brillantez de la otra tela lentejuelada. El color marsala proporciona la sofisticación al conjunto y las lentejuelas el aspecto festivo por lo tanto recomendamos un maquillaje y adorno preciso y sencillo.

vestidos madrina boda, vestidos para madrina de boda, vestidos para madrinas de boda, vestidos para madrina de boda 2019.

Estos son los vestidos de madrinas para bodas 2020 con los que Franc Sarabia confía en que cualquier madrina podrá deslumbrar en la boda de su respectivo hijo o hija. Muy pocas veces nos hemos parado a pensar el papel que tiene la madrina en la boda. Como madre del novio o de la novia, la madrina captará todas las miradas en el acontecimiento más esperado de su vida. De esta manera su seguridad a la hora de ir acorde para la ocasión es primordial para nosotros.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en