Acaba de comenzar una nueva temporada y con ella llegan nuevos estilos y tendencias en vestidos largos de fiesta para aquellas bodas y celebraciones de noche. ¿Conoces la nueva colección de vestidos de fiesta made by Franc Sarabia? En este post te presentamos las nuevas propuestas para el próximo 2020. Aterriza con diseños auténticos e icónicos, fabricados en España y adaptados a ti para que deslumbres y te conviertas en la invitada perfecta. Descubre los mejores vestidos de fiesta largos y elegantes pensados para destacar tu feminidad y sensualidad.

Vestido de fiesta largo en corte sirena

Vestidos de fiesta largos y elegantes para una boda de noche

Como véis, este año se caracteriza por traer multitud de formas y colores haciendo que las tendencias sean realmente variadas. Pero sea cual sea tu color preferido, hay un vestido especial para tu figura. Te traemos este vestido largo de corte clásico sirena en crepe. Muy actual, formal y estilizado. Destaca su elegante cuerpo en tul bordado en tono azul ceniza y salmón, colores que son tendencia y que veremos mucho en esta temporada.

Puesto resulta ser favorecedor y femenino, gracias a su escote en pico, las mangas a la altura del codo y el vivo al biés de crepe en cintura. Sus mangas tan deslumbrantes no dejarán a nadie indiferente. Pero lo que realmente destaca es el cuerpo bordado que le confiere singularidad y un toque elegante. Este vestido tan exquisito está repleto de detalles originales que lo distinguen a simple vista. ¡Te enamorarás al probártelo!

Una joya de vestido

Franc Sarabia apuesta por vestidos confeccionados en crespón, empleado para realzar tu silueta. Este exclusivo vestido en tono turquesa y cuello de tipo esmoquin en crepe brillo ha sido diseñado cuidando las combinaciones más glamurosas. Viene definido por su maravilloso y rompedor fajín con aplicación de hilo negro y bordado al talle. Creemos que el color negro y su bordado elevan este vestido a la categoría de sublime. Destacan y estilizan el vestido las caídas en tul lycra y su larga falda, confiriendo esta joya de vestido tan evocador.

Vestidos de fiesta largos y elegantes para una boda de noche

Su corte tan ceñido y deslumbrante te dejará boquiabierta al ver como te queda. Tu cintura quedará dibujada y te sentirás como una auténtica invitada de honor. Nuestro equipo confecciona este vestido con precisión en cada uno de los detalles, al ser tan especial. Siguiendo un proceso de bordado milimétrico hasta el punto de llegar a la perfección que nos caracteriza.

Vestido de fiesta en rojo seducción

Nuestra tercera propuesta es un vestido largo en crepe rojo pasión. Este tipo de vestidos de fiestas se ha convertido en una de las elecciones más acertadas para un look de invitada. Aporta al conjunto un toque elegante, sensual y seductor. En cuanto a los tejidos utilizados, destaca el galón en color azabache bordado en la zona de la cintura y pecho. El bordado, es una técnica realizada a mano en nuestros talleres. Su elegante escote cuadrado le aporta frescura, un toque juvenil, moderno y sexy. El fajín con jaretas al biés y recogido en cintura culmina este vestido de forma deslumbrante.

Vestidos de fiesta largos y elegantes para una boda de noche

Nuestros diseñadores han desarrollado este vestido largo de fiesta de noche tan maravilloso siguiendo los detalles clave que realzan la silueta estética de la mujer de hoy día, bella, firme y con estilo. Un vestido de ensueño que te hará sentir una mujer muy sensual y única.

Si apuestas por ser la invitada deslumbrante y perfecta de la fiesta, con tu estilo propio y magia que te caracteriza, te invitamos a que descubras el resto de vestidos que hemos seleccionado para la próxima colección. Encontrarás las últimas tendencias en vestidos de fiesta, perfectos para una fiesta de altura. Nuestros vestidos de noche contemplan una amplia variedad de estilos, tipos de telas y tipología de colores cromáticos. Diseñados para cualquier tipo de mujer y personalidad.

Franc Sarabia sabe que cada una de vosotras es especial y única. Por eso, los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad de forma que cualquier cambio es posible. ¿Te atreves a deslumbrar la noche?

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en