El catering, Dj, equipo audiovisual… ¿Te animas a buscar los proveedores o necesitas un wedding planner? El siguiente paso, consiste en seleccionar aquellos proveedores imprescindibles y necesarios para organizar tu boda perfecta. Preparar la lista de invitados, elegir el catering que más te guste, son algunos de los servicios que puedes buscar tu mismo. Por el contrario, puedes contratar los servicios de un Wedding planner y despreocuparte de todo por completo.

En este artículo te asesoraremos y resolveremos esas dudas que van surgiendo para que organices tu boda de la manera más fácil posible. Tanto como un Wedding planner lo haría por ti.

Comencemos a seleccionar los proveedores importantes

Desde Franc Sarabia hemos recopilado los servicios y proveedores que creemos imprescindibles para tu boda de ensueño. Al igual que hicimos en el anterior artículo, si sigues nuestros consejos y pasos, te garantizamos que ¡tu boda será un éxito!

Las bodas son uno de esos eventos que nos vuelven locos de alegría. Perfectos para reunir a toda la familia y ver a esas personas que hace tanto que no hablas con ellas. El lugar de celebración de vuestro enlace recogerá todos esos momentos tan inolvidables, de ahí la importancia que acoge el catering o salón de celebraciones propiamente.

El banquete

Después de pensar el lugar donde se celebrará, el vestido de novia o la lista de invitados, toca poner vuestra mente en el momento comida. Primero, olvídate de los típicos banquetes con enormes mesas en la que todos los invitados se sientan alrededor de un centro de mesa floral y esperan a que llegue el entrante, los platos principales y el postre. Las tendencias han cambiado y llegan propuestas realmente interesantes.

Sin duda, al igual que en cualquier evento, en una boda, la intención final deseada es provocar una experiencia para tus familiares e invitados que sea inolvidable y especial. Queremos que recuerden vuestra boda como la mejor a la que hayan asistido nunca. ¿Cómo lograrlo?

Es muy sencillo, debes haber pensado ya la temática que rodeará vuestro enlace, a partir de ella, pensaremos qué tipo de catering o salón de celebraciones nos agrada más y se acoge mejor a la temática y al número de invitados que vayamos a convidar. Teniendo en cuenta estos detalles, ya podremos empezar a buscar las distintas opciones que nos convenzan, debes hacer hincapié en: el presupuesto contemplado, el espacio que necesitéis para vuestro banquete, la ubicación, los accesos que disponga y el posible traslado hasta el mismo lugar.

Cómo organizar tu boda II ¿Te animas a buscar los proveedores o necesitas un wedding planner?

Sabemos que puede ser una tarea que conlleva tiempo, pero es importante dedicar unas horas a planificar vuestro mejor catering o salón, aquel que os dibuje una sonrisa al entrar en él. También puedes elegirlo basándote en el tipo de comida, estilo y servicio, no todos serán iguales. La variedad está servida y como no queremos que te marees, te dejamos este artículo donde lo explicamos cómo buscar tus proveedores o un wedding planner con mayor detalle.

El Dj y equipo audiovisual

El siguiente proveedor que debes seleccionar es el Dj que dará vida a tu boda y hará que tu cuerpo sienta que estás celebrando tu enlace y el equipo audiovisual que acompañará todo el banquete, la propia actuación del Dj y el espectáculo que se realice. Existen diferentes empresas y agencias de eventos que se dedican a estos servicios por lo que te aconsejamos que eches un vistazo a lo que ofrecen y de ahí vayas escogiendo según tus preferencias.

La lista de invitados y regalos de boda

Por ahora, lo último que debes ponerte a preparar y seleccionar es tu lista de invitados definitiva y la lista de regalos que deseáis para vuestra boda. Ya no os ponemos más deberes para la semana. Estos aspectos deben estar listos porque requieren mucha previsión de tiempo y fechas. Si ya ideaste la lista de invitados y familiares anteriormente ahora toca afinarla y precisar lo máximo posible.

¿Has dicho lista de regalos? Seguro que tu cara se ha alegrado aún más al escucharlo, es muy comprensible. A todos nos encantan recibirlos, pero si ya tienes en mente regalos muy específicos, es hora de anotarlos en una lista e ir a tiendas o grandes almacenes donde nos enamoren sus opciones para encargarla in situ.

Servicios que ofrece un Wedding planner

Si has llegado a este punto quizás contemples el contratar los servicios de un Wedding planner o por mera curiosidad de descubrirlos. Nosotros siempre recomendamos que organicéis vosotros mismos vuestra boda, ya que será un día especial y único y es bonito disfrutar organizándola. Aunque también es cierto que requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, algo que suele escasear. Por ello, os comentamos los aspectos esenciales que debéis conocer y así elegir con mayor criterio e información.

Cómo organizar tu boda II ¿Te animas a buscar los proveedores o necesitas un wedding planner?

Los servicios que ofrecen las wedding planners y empresas de organización de bodas son la planificación, coordinación y desarrollo del propio enlace y todos sus múltiples detalles. Gracias a los años de experiencia que suman y la alta preparación que disponen en la gestión de eventos nupciales, garantizan el éxito completo de tu boda, sin dedicación alguna por parte de los novios. Tan solo es necesario abonar el precio por dichos servicios.

No te agobies, estamos aquí para asesorarte

En Franc Sarabia estamos encantados de ayudarte a organizar el día más especial y bonito de tu vida, para que lo rememores como un acontecimiento único y lleno de magia. Te invitamos a que descubras nuestro siguiente post, donde te explicaremos cómo seleccionar el Fotógrafo y videógrafo ideal, entre otros aspectos.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en