En otoño, las bajas temperaturas contribuyen a que cojamos un resfriado con facilidad y las horas de luz natural van disminuyendo considerablemente. A pesar de estos factores, es una fecha perfecta para celebrar tu día más especial, tu boda. Dado que el calor veraniego típico de las zonas interiores de nuestro país, desaparece y permite que se desarrolle todo el enlace de forma más cómoda y relajada. Si planteas organizar tu boda perfecta en esta estación del año, Franc Sarabia tiene preparada su colección para el próximo 2020. Y sobre ella, hemos seleccionado tres de sus vestidos de novia más significativos para la época otoñal, te encantarán descubrirlos.

Un vestido de novia increíblemente elegante

Franc Sarabia continúa apostando por vestidos confeccionados con capas de tul natural y nude, sin duda, un estilo predominante en esta nueva colección de vestidos de novia para otoño. Si tu estilo es más bien clásico pero elegante y señorial, este ejemplo te va a encantar.

vestido de novia para otoño de Franc Sarabia

Un vestido de novia que se compone por una falda fruncida que combina capas entrelazadas de tul natural y nude con un bello bordado en la misma, aportando al conjunto suavidad y volumen. El cuerpo del vestido está fabricado en crespón natural con un escote pronunciado en la zona de la espalda, en forma de pico y unas hombreras bordadas al tono de la falda. Las hombreras realzan la terminación del vestido confiriéndole singularidad y estilo señorial.

Este vestido tan elegante está repleto de detalles originales que lo distinguen a simple vista. Sus mangas tan deslumbrantes no te dejarán indiferente.

Un look de cine

El equipo de diseñadores de Franc Sarabia ha confeccionado para esta colección 2020, un vestido inspirado en las bodas de cine con las que todas soñamos celebrar. Caracterizado por su gran sobrefalda en brocado de plata con tablones. Lo convierte en una pieza única y exclusiva.

vestido de novia para otoño de Franc Sarabia

Este vestido está realizado con un marcado corte recto realizado en crespón natural, empleado para realzar tu silueta, seguido de un galón floral de plata envejecida en la zona de la cintura y hombros. El majestuoso galón floral aporta firmeza, estilismo y fuerza al vestido, denotando seguridad y calidad a este imponente vestido. Nunca pasará de moda y es tendencioso a la vez.

Nuestro equipo de confección fabrica este vestido con precisión en cada uno de los detalles, al ser tan especial y único por su galón floral y la plata envejecida. Siguiendo un proceso de bordado milimétrico hasta el punto de llegar a la perfección que nos caracteriza.

Vestido de novia de corte sirena que realzará tu figura al milímetro

Sabemos que al pensar en vestidos de novia deben ser de color blanco con alguna transparencia y de corte tendencioso. Pero hemos seleccionado este modelo para mostrarte que el vestido que estás imaginando ahora mismo, el típico y clásico de siempre por excelencia, puede ser apropiado para el 2020. Bajo un cambio actual, con un diseño impecable, muy a la moda y empleando materiales de primerísima calidad para su confección tan inigualable. ¡Descúbrelo por ti misma!

vestido de novia para otoño de Franc Sarabia

Esta propuesta otoñal se caracteriza por su gran cola que recorre todo el vestido, diseñado meticulosamente en forma de sirena. Destacan sus mangas largas y elegantes que crean una transparencia de alta costura terminada con un impecable galón floral en color plata. Para destacar aún más este asombroso vestido, lo culmina un espectacular escote de pico bordado en la zona de la espalda y cintura.

Nuestros diseñadores han desarrollado este vestido de novia con mangas tan maravilloso siguiendo los detalles clave que realzan la silueta estética de la mujer de hoy día, bella, firme y con estilo. Un vestido de en sueño que te elevará a los altares de la forma más majestuosa y sublime, sintiéndote una mujer muy sensual y única.

Franc Sarabia sabe que cada una de vosotras es especial. Por eso, los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad de forma que cualquier cambio es posible. ¿Te atreves con el corte sirena?

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en