Sabemos que cada una de vosotras tiene su propio estilo y es fiel a él pero, cuando comenzamos a organizar nuestra boda la cosa cambia. Nuestro móvil se llena de capturas de pantalla y de tableros de Pinterest de vestidos, centros de mesa, invitaciones… Ante un evento de este calibre y con todos nuestros deseos de que ese día especial sea el mejor de nuestras vidas, es normal buscar inspiración. Por eso, todos los elementos de nuestra boda se verán afectados por la moda, incluido nuestro peinado. Si necesitas inspiración, te contamos las tendencias en peinados de novia 2020.

En el terreno de la peluquería las cosas han evolucionado y cambiado muchísimo. Hace unos años solo podíamos ver unos pocos peinados y estilos pero, a día de hoy, tenemos multitud de opciones en función de nuestros gustos, estilo, el vestido de novia que elijamos, nuestros rasgos… Durante estos años lo que hemos visto son cabellos naturales, cuidados y tratados pero sin dar un aspecto demasiado formal. Es decir, un look más natural. Sin embargo, la premisa de este próximo año serán los peinados versátiles que se adapten a cada novia.

¿Cuáles son los peinados que más se llevarán en 2020?

Igual que con el maquillaje o el tipo de vestido, cada vez se le da más importancia a esta naturalidad que hemos mencionado anteriormente. Peinados sencillos que favorezcan a la novia, resalten sus rasgos pero sin demasiado adorno, floritura o artificio. Una prueba de ello es la tendencia de llevar el pelo suelto el día de nuestra boda que cada vez podemos ver más y más en estos eventos. Eso sí, dentro del cabello suelto lo que más vamos a ver son las ondas ya sean naturales o muy marcadas que dependerán de las facciones de la novia.

Pero como hemos comentado, aunque hablemos de un look natural no deja de estar cuidado hasta el más mínimo detalle. Por eso, se seguirán llevando los contrastes entre líneas marcadas y pulidas y ondas naturales. Por ejemplo, la raya centrada muy marcada o a un lateral. Lo importante sin duda es que la novia se sienta cómoda y para eso, el peinado debe ir acorde con el resto del estilismo.

Peinados novia 2020

Los recogidos que más veremos este próximo año

Las tendencias en recogidos parece que no van a cambiar en exceso este próximo año o, por lo menos, no tanto como en el resto de aspectos. El año que viene seguiremos viendo coletas medias bajas y los moños bajos con cabellos entrelazados. Ambos recogidos con un aspecto muy romántico, ¿verdad? Y, por supuesto, aún no ha llegado el momento de dejar las trenzas atrás. Llevamos varios años viendo como esta tendencia coge más y más fuerza y parece que no hay nada que la frene. Este año seguiremos viéndolas en todas sus formas y versiones como la de espiga, cordón, anudada o de cuatro cabos.

Tocados para novia 2020

¿Y qué hay de los tocados para novia?

En este caso, las tendencias que vienen en 2020 son firmes ya que los tocados van a ser los verdaderos protagonistas. Son los que marcarán el estilo y a acaparar todas las miradas. Sin duda, hay que saber elegirlas para que estén acordes a nuestro peinado, nuestro estilo, el tipo de vestido… Las horquillas y los pasadores son los más prácticos. Son perfectos para añadir un detalle o un toque de diferenciación al peinado. Destacarán las perlas o los lazos que se incorporarán en coletas o con el pelo suelto en un lateral. Las más innovadoras puede que se atrevan también con plumas o diademas de tul que puede que sean algo arriesgadas o complicadas pero también serán las más llamativas.

 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en