Como ya os hemos mencionado anteriormente en los artículos anteriores de Franc Sarabia, hace poco lanzamos la nueva temporada de vestidos para invitadas de boda 2020. Con esta nueva temporada, llegan muchos nuevos vestidos de fiesta con los que seréis las invitadas perfectas. ¿Queréis verlos? ¡Aquí tienes los vestidos de fiesta favoritos!

Vestido para invitada de boda rojo

Vestido de fiesta para apasionar a los invitados

Como ya os comentamos, una de las tendencias más marcadas de esta temporada es el uso de colores vivos en los vestidos de fiesta. En particular, el rojo. Uno de los colores más atractivos y que, sin duda, sienta fenomenal. Es sexy y arrebatador. Por eso, si lo que quieres es dejar al resto de invitados sin palabras y estar estupenda, atrévete con el rojo apasionado.

Franc Sarabia ha sabido combinar a la perfección este color liso con detalles de encaje en color negro. Un vestido de fiesta en crepé, del francés Crêpe. Es un tejido de superficie granular que se forma a partir del entrecruzado de hilos al tejer o mediante el uso de hilo fuertemente sobregirado. Por eso, el resultado que se obtiene es ligeramente rizado y, a pesar de lo que podáis pensar, es un tejido fino y muy ligero con el que estarán realmente cómoda.

Este vestido largo y ajustado a la cintura cuenta con un elegante escote cuadrado con el que estarás realmente favorecida independientemente del tipo de pecho que tengas. Este tipo de escotes sientan bien siempre. Da igual si tienes el cuello más o menos largo o la espalda más o menos ancha. Y, ¿qué es lo que diferencia a este espectacular vestido de fiesta? Sin duda, el galón azabache bordado en la cintura y el pecho y el fajín con jaretas al biés y recogido a la cintura que estiliza la cintura y hace que sea un vestido elegante y divertido.

Vestido para invitada chaqueta azul

La primavera en un vestido

Si hay algo que nos gusta son los estampados que enamoran con un solo vistazo. Y, este vestido, tiene uno de esos que harán girarse a todo aquel que pase por tu lado. Este vestido combina una base de crepé natural con un estampado floral bordado en azul marino de organza natural. El organdí o la organza son muselinas de tejido de algodón, es decir, una tela fina pero rígida que, en este caso, está bordada.

Pero, si hay algo que hace único a este vestido ajustado de corte midi o por debajo de las rodillas, es la chaqueta que le acompaña. Una chaqueta en tafeta marino con los puños vueltos y las solapas que dejan ver ese precioso estampado aportándole al conjunto una armonía y elegancia. Y, el detalle de la flor en el hombro le da ese toque de personalidad que no dejará a nadie indiferente.

Su cuello barco hace que sea un vestido de fiesta atemporal, elegante y con mucho estilo. Es un tipo de escote que estiliza la figura y que hacen de la espalda toda una declaración de intenciones. Transmite elegancia, hacen el cuello más largo y muestran unos hombros más femeninos. Combina el cuello barco con pendientes largos y estarás ideal, a la altura de un evento tan especial como lo es una boda.

Vestido invitada boda dropeado

Vestido con mucho juego

Pero si lo que te gustan son los vestidos impactantes y divertidos que den juego a tu look, este será sin duda tu favorito. Un vestido con un vuelo magnífico con una falda dropeada fruncida en gasa que le aporta mucho volumen y personalidad al conjunto. Su color amarillo llamativo combina a la perfección con el cuerpo de chantilly negro. Sensual pero muy elegante. El chantilly está sobre un cuello palabra de honor en crespón natural.

Este tipo de cuellos despejan la zona de cuello, pecho y hombros y es perfecto si quieres centrar la atención en esta zona. Por eso, el vestido tiene un equilibrio perfecto. Y, el toque final es un fajín en crepé negro que acompaña perfectamente la cintura estilizando y creando una figura de ensueño. Sin duda, un conjunto con un toque muy femenino, dulce pero sensual y elegante. Los tejidos con los que está compuesto, tanto la gasa como el encaje de chantilly, son ligeros y cómodos. Ideales para bailar y disfrutar durante todo el evento sin tener que preocuparte por nada más.

Franc Sarabia es una marca que trabaja en equipo para confeccionar vestidos de fiesta a medida de las necesidades y gustos sin dejar de lado su identidad y personalidad. Los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad. ¿Qué significa esto? Que cualquier cambio en tejidos, patrones o color son atendidos y realizados para que estés perfecta y cómoda en ese evento tan especial.

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en