Vestido de novia con encaje algodón

 

Cuando decidimos dar el gran paso y nos comprometemos con nuestra pareja, empieza el verdadero reto. Tenemos que empezar a organizar uno de los días más especiales e importantes de nuestra vida. Queremos que todo sea perfecto ya que estamos invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo. Sin duda, nos gustaría que la comida, la música, el sitio sean ideales pero un aspecto esencial es el vestido de novia. Este es nuestro día y tenemos que estar radiantes y sentirnos seguras Cada persona tiene sus gustos particulares. Algunas prefieren seguir las tendencias actuales mientras otras tienden por vestidos de novia más clásicos. Seas como seas los vestidos de novia con encaje son perfectos para ti.

El encaje es un tejido formado por hilos de seda, algodón, lino torcidos o trenzados que se utilizan como adorno principal sobre otras telas. Es clásico, elegante y sofisticado. Siempre se ha presentado como una tela de distinción y, además, está de moda. Si ya te están brillando los ojos solo con pensar en tu vestido de novia ideal con encaje, aquí te dejamos tres ejemplos de Franc Sarabia que te van a enamorar.

Un vestido de novia realmente cute

Franc Sarabia se ha vuelto a adelantar trayéndonos su colección 2020 y esta está llena de sorpresas. Como hemos comentado, el encaje está de moda y esta marca lo ha sabido complementar muy bien con su estilo y sus vestidos. Si estás buscando un vestido que refleje dulzura, inocencia pero sea sensual, este te va a encantar.

Un vestido de novia con una falda larga de vuelo fruncida que le aporta al conjunto volumen y elegancia. El tejido que se ha utilizado para la confección de la falda es el tul. Un tejido fino y semitransparente de color nude lo que le proporciona ese toque inocente. Pero, nuestro detalle favorito es la abertura delantera. Sin duda, es la que le aporta ese toque sensual que contrarresta perfectamente la inocencia que transmite creando un equilibro perfecto.

Es en el cuerpo del vestido donde entra nuestro protagonista. Realizado también con tul de encaje totalmente de algodón y lleno de detalles que le dan vida al conjunto. Un cuerpo de manga larga pero con un profundo escote delantero y un original escote triangular en la espalda porque todos sabemos que insinuar es lo más sensual.

Vestido de novia encaje nude

Un look muy natural

Si con el vestido anterior hablábamos de dulzura, inocencia y sensualidad en este hablamos de elegancia, pureza y sencillez. Igual que el anterior, este vestido de novia está compuesto por una falda realizada con tul aunque en este caso de color marfil lo que le da luminosidad. Lleno de detalles de encaje de flores preciosas en la parte de la cadera que llegan hasta el cuello en forma de pico. Un escote corazón que culmina con unos tirantes que son los que le aportan esa transparencia que combina armoniosamente con el cuello. Con un escote en forma de pico en la parte de la espalda que le añade al conjunto un toque elegante y sofisticado.

Vestido de novia con encaje y escote corazón

Vestido de novia con encaje que te dejará boquiabierta

Por último pero no menos importante o sorprendente, te traemos este diseño que te dejará sin palabras. Un vestido de novia de corte de sirena atrevido que no dejará a ningún invitado indiferente pero elegante y sofisticado al mismo tiempo. Vestido de mangas largas y con un delicado escote delantero realizado con un encaje de algodón que destaca por sus blondas enlazadas en el delantero. El encaje es exquisito y está lleno de detalles de adornos florales. La falda, con una abertura delantera realmente sexy, está bordada sobre una base de color nude. Sensual y elegante.

Si te quedaba alguna duda sobre vestir con encaje, creo que estos diseños te los habrá disipado por completo. Este año podrás verlo en diferentes tonos, formas y lugares. Además, Franc Sarabia sabe que cada una de vosotras es especial. Por eso, los vestidos se confeccionan siguiendo un criterio de exclusividad de forma que cualquier cambio es posible. ¿Te atreves con el encaje?

 

Vestido de novia encaje abertura

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en