Se acerca el final de nuestra estación favorita, el verano.  Pero eso quiere decir que cada vez está más cerca la próxima temporada. Después del calor, la playa y el sol empiezan a caerse las hojas y bajan las temperaturas. Pero, no todo va a ser malo. Como hemos dicho, comienza una nueva temporada y eso significa solo una cosa: nuevos estilos y tendencias en vestidos de fiesta 2020.

En este artículo queremos presentaros la nueva colección de vestidos de fiesta 2020 de Franc Sarabia que llega pisando fuerte. Diseños auténticos, fabricados en España y adaptados a ti para que deslumbres y te conviertas en la invitada perfecta. La firma apuesta por vestidos femeninos, sofisticados y con mucho estilo. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias que hemos incluido? ¡Sigue leyendo!

Los colores de esta nueva temporada

Como ya hemos visto en artículos anteriores, los colores que se llevan este año son muy dispares. Esta temporada, sea cual sea tu color favorito, hay un vestido para ti. ¿Tonos oscuros en invierno? Si. ¿Tonos vivos en invierno? ¡También! Los colores que esta temporada se llevan los tonos rojos, sexy y arrebatador. Sin duda, un color de los más llamativo pero también elegante y sofisticado. Pero, si prefieres algo más original, lánzate al azul. Este año es uno de los colores estrella junto con los tonos nude. Ya sea azul turquesa, azul cielo o marino. Pero, por supuesto, también estará presente uno de los colores más clásicos: el negro. Elegante, formal y favorecedor.

colores temporada vestidos fiesta 2020

Estampados de infarto

Esta temporada veremos vestidos sencillos y clásicos pero con un toque rompedor. El estampado ha llegado para quedarse. Estampados que nos recuerdan al folclore ruso lleno de flores que le dan al look un toque sofisticado. Además de los estampados, aparecen detalles de flores en el cuello del vestido de fiesta, en el hombro, tocado, peinado… Donde se te ocurra y te guste.

Estampados tipo ruso vestidos de fiesta

Vestidos plisados y drapeados

Desde plisados diminutos a los más amplios. Y es que, este tipo de vestidos de fiestas se han convertido en una de las elección más acertadas para un look de invitada. Aporta al conjunto un toque femenino, sensual y elegante. En cuanto a los tejidos, esta temporada veremos el tul, chiflónm crepé o mikado. En cualquiera de ellos, el plisado queda perfecto.

 En cuanto al drapeado, es una técnica que conforma pliegues para darle al vestido un mayor volumen y caída. Muchas de las propuestas se combinan con cuerpos de flores, encajes o semi-transparentes.

Vestidos de fiesta con faldas plisadas

Encajes y transparencias

Como ya hemos adelantado en el apartado anterior, esta temporada veremos más que nunca los encajes y las transparencias. Ya lo veíamos en los vestidos de novia. Los vestidos de fiesta se unen a esta tendencia con diseños sencillos y elegantes con detalles exquisitos de encajes llenos de flores y mangas semitransparentes que le dan al conjunto un equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia.

Vestidos de fiesta con encaje

Faldas eternas

Por último, una de las tendencias que más ha destacado en las colecciones de vestidos de fiesta 2020 son las largas faldas. En perfecta armonía con vestidos ceñidos, elegantes y llenos de detalles con joyas y pedrería. La marca apuesta por darle ese toque sexy a los vestidos de la marca con faldas abiertas de un lado. Sin duda, una elección elegante, original y acertado.

vestidos de fiesta con faldas largas

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en