Aunque algunos estemos enfrascados en el verano y nos gustaría que durase eternamente… quedan menos de cinco meses para que acabe el año. En Franc Sarabia hemos querido ser precavidos y estrenar la temporada 2020. Sabemos que una boda no se organiza de un día para otro, por eso, si tienes planeado casarte este próximo año, ¡cuenta con nosotros! Franc Sarabia trae nuevos vestidos de novia y estrena nueva imagen.

Y es que esta temporada trae muchas sorpresas y cosas nuevas. ¡Franc Sarabia renueva su imagen! Traemos una línea más actual y juvenil y, sobre todo, dirigida a todo tipo de mujer trabajando completamente a medida desde el inicio del proceso de diseño. Sabemos que el día de tu boda va a ser una de los más importantes y especiales de tu vida por lo que tiene que ser todo perfecto. Queremos que te sientas preciosa, cómoda y reluciente. 

¿Qué es lo que trae esta nueva temporada de Franc Sarabia?

En Franc Sarabia lo que queremos es adaptarnos a ti. Por eso, hemos logrado fusionar en nuestra nueva temporada las nuevas tendencias en vestidos de novia 2020 sin dejar atrás lo clásico. Así, podrás conseguir el vestido perfecto seas como seas. Pero, ¿qué caracteriza los diseños de esta temporada?

Como ya sabrás, en esta temporada, una de las apuestas es que la frase “este vestido es una joya” sea literal. Este año podremos ver en Franc Sarabia vestidos de novia con detalles tipo joya en las mangas, cintura, hombros o cuello que harán que parezcas un diamante precioso. Sin embargo, si lo que quieres es darle un toque personal de una forma más sencilla, traemos el color a los vestidos de nuestra marca. Y, ¿por qué no ambas tendencias en un solo vestido? ¡Dicho y hecho! 

Vestidos de novia con joyas

Otra de las características de esta temporada es el volumen introducido en los vestidos de novia de una forma elegante. Faldas de vuelo de tul en tonos nude que le dan al look un toque fresco, juvenil y divertido. Capas infinitas que aportan fuerza y delicadeza al look o colas llenas de volumen con volantes de organza natural que recorren el bajo de los vestidos. 

Vestidos de novia con volumenPero aunque el volumen sea uno de los protagonistas, no queremos dejar en un segundo plano los detalles que le dan a los vestidos y al look ese toque femenino. La cintura marcada con detalles o cinturones de joyas o los vestidos con corte de sirena que acentúan la figura femenina dándole al look un toque elegante y sensual. 

Vestidos de novia femeninos

Para aportar también este toque sexy hemos querido introducir otra tendencia 2020 en nuestros vestidos. Por eso, en esta nueva imagen podrás ver mezclas de tejidos con transparencias, aberturas espectaculares y vestidos de novia lenceros realizados con tanto mimo y detalle que hacen del vestido una obra delicada aunque con un aspecto relajado y sencillo. 

Vestidos de novia lenceros

Nueva imagen, nuevos vestidos de novia, mismos valores

Pero aunque nuestra imagen se actualice, nuestros valores seguirán intactos. Es decir, nuestros proceso de fabricación y nuestro sistema artesanal de confección seguirán permitiendo atender cualquier modificación razonable de nuestros diseños. Cada vestido se confecciona siguiendo un criterio de exclusividad por lo que cualquier cambio en tejidos, patrones o color son atendidos y realizados como una prenda “haute couture”. Es decir, creamos prendas exclusivas a tu medida.

Todo esto podemos lograrlo gracias a nuestro trabajo en equipo. En Franc Sarabia luchamos por los objetivos sin personalismos. Es decir, aunque cada uno tenga una responsabilidad en cada una de las fases del proceso, actuamos en grupo apoyándonos los unos a los otros y haciendo que nuestras características positivas sumen. 

Y, ¿cuál es nuestro principal objetivo? La calidad del producto, sin duda. Los tejidos, sistemas, control… los elegimos y perfeccionamos día a día con mucho mimo y cuidado para ofrecerte el mejor producto a un buen precio. Es decir, te ofrecemos un servicio impecable gracias a nuestra experiencia y nuestra continua mejora. 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en