No cabe duda de que este ha sido el verano nupcial de las influencers. Y como es de esperar, llevan la moda allá donde van. Este año parece que se han puesto todas de acuerdo para tenernos expectantes, y no solo por sus vestidos de novia, si no también por saber cuáles serían los mejores looks de influencers de boda esta temporada.

Hace unas semanas comentábamos el enlace de la estilosa María Pombo, seguida poco después en darse el sí quiero por la sevillana Rocío Osorno. Y la última en vivir esta fantástica experiencia ha sido Alexandra Pereira, más conocida entre sus seguidores como Lovely Pepa. ¿ Y lo mejor de todo? ¡Analizar los looks de sus invitadas! Por eso, queremos comentar contigo las últimas tendencias en los vestidos de las influencers más seguidas en nuestro país ¡toma nota!

Laura Escanes: acierto por partida doble

Azul noche fue el color elegido por Laura Escanes para presumir de embarazo. Una de las más elegantes del evento, que se decantó por este vestido entero de gasa que acentuaba sus bonitas curvas premamá.  El escote Diana resultaba muy favorecedor para esta influencer, que no dudó en combinar su look con sandalias y bolso plateado. La guinda del pastel es la discreta capa de gasa que sale del hombro. Además, la brisa de Santander, lugar en el que tuvo lugar la boda, la ondeaban dándole movimiento al conjunto.

Y no fue para menos el modelo elegido por esta invitada estrella en la boda de Alexandra Pereira. Apostándolo todo al rojo, lució un elegante vestido hasta el suelo con escote Bardot que dejaba al descubierto parte de sus hombros. Este corte resulta muy favorecedor, dándole protagonismo a la clavícula y disimulando la parte del pecho con dos tiras cruzadas. El vestido disponía de una discreta abertura encima del vientre y ayudaba a realzar el embarazo de la influencer. Además, el recogido trenzado le daba una aire romántico a su look que la convirtió en una de las mejores vestidas del acontencimiento.

 

Mejores looks de influencers de boda veranos 2019 Laura Escanes

Tul transparente: la apuesta de Dulceida

Aida Domenech nos tiene ya acostumbrados a dejarnos con la boca abierta en este tipo de eventos. En la boda de su compañera de profesión, María Pombo, lució un estilismo de lo más atrevido. El diseño, entero confeccionado con tul en rojo pasión, dejaba al descubierto las piernas de la influencer atrayendo todas las miradas. Un sencillo escote palabra de honor dejaba al aire sus hombros, también el tela de tul fruncido. Dulceida supo compensar el arriesgado look con complementos discretos: sandalias semitransparentes, un pequeño clutch en el mismo color que el vestido, una fina gargantilla a juego con pendientes y melena suelta totalmente lisa. Sin duda, todas las tendencias de la temporada estaban presente en su outfit.

 

Mejores looks de influencers de boda - Dulceida
Fuente imagen : Instagram Dulceida

Marta Carriedo: look de princesa en rosa empolvado

De nuevo, el tul transparente es protagonista entre los mejores looks de influencers de boda este verano 2019. María Carriedo, otra de las invitadas a la ceremonia de Alexandra Pereira, eligió para la ocasión un vestido joya color rosa. El diseño dejaba al descubierto sus bronceadas piernas con una abertura lateral que daba más movimiento a la falda. Toda la parte superior del vestido estaba cubierta por pailletes, con un favorecedor escote en pico que compartía protagonismo con una gruesa gargantilla de brillantes. Si os gustan los vestidos joya, os dejamos aquí algunas propuestas de Franc Sarabia. ¿Os atrevéis?

 

Mejores looks de influencers de boda verano 2019 - Marta Carriedo
Fuente imagen: Revista Semana

Paula Ordovás: vestido corto con volumen

Otro de los aciertos de la noche fue de la mano de Paula Ordovás, que lució un vestido de cuento de hadas en un dulce color algodón de azúcar. El diseño, de corte asimétrico, sentaba como un guante a la influencer, que presumió de piel bronceada. El cuerpo del vestido era drapeado, con una manga voluminosa y otro hombro al descubierto, y un precioso lazo a la cadera que estilizaba su figura. Una de las más comentadas, ya que acertó por completo también con su beauty look. Paula escogió un recogido bajo con raya en medio y un maquillaje de fantasía. Esto, combinado con unos pendiente grandes estilo vintage y unas finas sandalias plateadas, le dieron el 10.

 

Mejores looks influencers de boda en verano 2019 - Paula Ordovas
Fuente Imagen: Revista Semana

 

Tejidos de tul y gasa, tonos rojos y rosas y muchas aberturas laterales es la conclusión que sacamos de los  mejores looks de influencers de boda en verano el 2019. Estas son las 4 famosas que más han dado de qué hablar esta temporada, cogiendo las tendencias y adaptándolas siempre a su estilo más personal. Estas invitadas nos abren camino a lo que la colección 2020 nos trae para nuestros futuros eventos nupciales ¡Pronto podremos echarle un vistazo en la web de Franc Sarabia! Mientras tanto, os dejamos algunas propuestas en estos colores tan demandados por nuestras influencer de la colección 2019.

By Franc

 

Recomendar
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Compartir
Etiquetado en